Capítulo 10

1.6K 73 5
                                    

Sitios secretos

Después de un largo camino de vuelta de charla con Félix llegamos al campamento.

Pan-bueno que as salido-dijo sonriente-pero no sola-diji mirando a Félix.

Félix-es pequeña, ella sola no puede subir hasta la salida.

Pan-en fin.

Tn-gracias de nuevo por ayudarme.

Félix-de nada.

Me empezó a rugir la barriga, no había comido nada desde la mañana y ya casi anochecía.

Tn-aj, que hambre y no puedo esperar hasta cazar otra vez-dije acariciándome la barriga.

Félix-solo cazamos por la mañana.

Tn- y ya nos lo comimos todo está mañana.

Félix-tenemos despensa-dijo con una sonrisa-cazamos solo por la mañana porque el desayuno es lo más importante del día.

Tn-a-dije avergonzada-eso tiene sentido.

Félix-ven conmigo.

Félix y yo fuimos hasta un árbol grande que estaba al lado del campamento.

Tn-esto es simplemente un árbol.

Felix-no, no lo es-dijo con una sonrisa.

Tn-¿Entonces?-dije con cara de duda.

Félix-date media vuelta y sierra los ojos.

Yo lo hice sin rechistar, escuché ruidos, ruidos de maquinaria, me dio mucha curiosidad pero no me giré por respeto a Félix.

Félix-deja los ojos cerrados, yo le guiaré.

Yo mantuve los ojos cerrados mientras Félix me agarraba de los hombros guiándome a un lugar del que yo no tenía ni idea.

Tn-Felix¿Esto que tiene que ver con que tenga hambre? Porque sigo teniéndola-dije con los ojos cerrados.

Félix- estamos a punto de bajar las escaleras, ten cuidado.

Era cierto, tenía que tener cuidado, porque esas escaleras parecían empinadas y desniveladas.

Tn-no quiero caerme eh-dije intentandoantener el equilibrio.

Félix- no te preocupes, no dejaré que esa bonita cara toque el suelo.

Trague saliva al escuchar las palabras de Félix, me hizo sentir alagada pero también extraña, de echo; me apetecía mucho abrazarle.

Terminamos de bajar las escaleras cuando senti que Félix encendía una cerilla para encender una antorcha intensa

Tn-Felix¿Eres tú?

Félix-puedes abrir los ojos.

Los abrí, tenía a Félix a centímetros de mi cara, y los dos estábamos rodeados de estantes con tarros rellenos de cereales y otros alimentos.

El amigo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora