Sueños húmedos
Me desperté incómoda, sentía algo en mi entrepierna, me estaban incomodando las bragas, solo me levanté le de cama dejando a Félix a un lado y me las quite dejándolas en el suelo.
Me volví a acostar junto a Félix pero está vez de frente, verlo tan tranquilo me ponía bastante y solo quería besarlo, eso no estaba bien era abusar de él entonces solo me quedé admirando su cicatriz asta quedarme dormida.
Estaba dormida cuando Félix tocó mi hombro.
Félix-¿Te puedes apartar? Tengo que ir a mear.
Tn-si..si claro.
El pensar en su pene me hacía sentir algo en mi vagina.
Me di cuenta de que Félix había visto mis bragas en el suelo pero no me sentí avergonzada sino cachonda.
Tn-¿Puedo acompañarte?
Félix-si-dijo con picardía.
Fuimos asta un árbol cercano yo me senté en el suelo y el se puso a hacer sus necesidades en el árbol.
Yo me levanté y me puse a su lado para poder ver su gran y venoso pene.
Félix-¿Te gusta lo que ves?
Tn-si mucho.
Félix-vamos de nuevo a la cabaña.
Félix se subió rápidamente sus pantalones marrones y me cogió del brazo, fuimos rápidamente a la cabaña para empezar a besarnos.
Tn-oh Félix, que bien besas.
Félix me agarró de los hombros, me tumbo en la cama y me habrío las piernas para poder me vagina a su disposición.
Primero metio su dedo para ver si cabía tenerlo dentro de mi era la mejor sensación que había podido tener en mucho tiempo, el metía su dedo de forma suave pero continua.
Félix-¿a si te gusta?
Tn-si, me encanta-dije entre gemidos.
Félix comenzó a meter el segundo dedo el mi poco a poco y eso me gustaba más.
Tn-oh sige a si no pares.
Félix-no pararé mi niña perdida.
Félix cada vez iba más rapido y de un momento a otro metió su lengua en mi clítoris, lo hacía tan bien era un experto en hacerme sentir placer.
Tn-oh Félix para.
Estaba a punto de venirme.
Félix-¿que pasa?
Tn-sube aquí y estuja mis pechos.
Félix-con todo el gusto del mundo-dijo lujurioso.
El me obedeció, se puso encima de mí y empezó a desabrocharme los botones del vestido.
Comenzó a manosear mis pechos de forma suave y fuerte, sentir su peso sobre mí puerpo era indescriptible yo solo podía notar su pene sobre mí cuerpo.
Tn-quitate la ropa.
Félix-claro-dijo sonriente.
El lo hizo si rechistar, se quitó toda la ropa dejando ver su tremendo pene empinado.
Tn-vuelve a ponerte encima de mí.
Félix-me encanta que me mangonees-dijo mientras se ponía sobre mí abdomen.
Le agarre sus grandes y venosas manos y las coloque en mi pecho para que siguiera tocandome.
Estabamos completamente desnudos cuando Félix volvió a mi vagina metiendo sus dedos y después su lengua en mi clítoris.
Tn-oh si Félix... ya...si...oh-dije gimiendo.
Félix-no voy a permitir que te corras conmigo fuera.
Félix apartó si boca de mí clítoris metió su tremendo pene dentro de mi, empezó suave pero cada vez Hiba más y más rápido podiendo llegar a notar como yo llegaba al orgasmo cuando....
Me desperté, todo había sido un sueño, yo estaba ahí en la cama tumbada de lado, con Félix detrás mía, abrazándome y el completamente dormido.
Me jodió un montón que todo eso fuese un sueño, yo sentía que era real, solamente me puse los zapatos y la chaqueta, agarre la bolsa y salí a caminar para despejarme.
Hacía algo de frío, pero me dio igual tenía que pensar sin tener al sexy rubio a mi lado.
¿Porque e soñado eso?
¿Porque me a jodido que no fuera real?
¿Porque se a sentido tan real?
¿Porque con el y no con Pan?
No paraba de hacerme preguntas, se suponía que el que gustaba era Pan, no Félix,aver había estado más tiempo con Félix.
A ver e estado más tiempo con Félix, pero yo vine aquí por Pan no por el.
Eso es lo que repetí en mi cerebro una y mil veces, tenía que despejarme de todo lo que había pasado en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El amigo(+18)
FanfictionTn llega a neverland después de meses de investigación sobre la habichuelas mágicas solo para conocer a su cruch, Peter Pan pero algo pasa que entorpece todo su plan , ocurren demasiado imprevistos para los que Tn no está preparada y menos preparad...