Capítulo 16

602 29 5
                                    

Encuentro

Todo estaba escrito, llegábamos, distraía a Félix y a Pan, y Runa hableba con Gran. Pero claro¿Có- mo encontraríamos el campame- nto?

Tn-¿Sabes dónde está? Según Félix, es campamento se mueve por toda la isla.

Runa- Ya lo tengo todo planeado, sé dónde están.

Tn- ¿No podrías haber hecho esto sola?

Runa- Necesitaba alguien en que confíen para distraerlos.

Tn- y no quiero que dejen de hacerlo.

Obviamente, yo no dejaba de sentir cosas por Félix, su piel rozando la mía, si actitud, joder, me ponía a cien, puede que parezca unos años menor que yo, pero estoy segura de que él era bastante mayor.

Runa- no lo harán.

Tn- pues vamos.

Me agarró de las manos y aparecimos a las afueras del campamento, y escuchamos a Félix hablar, bueno, mas bien gritar:

Félix- ¿NO LA HABÉIS ENCONTRA- DO?- gritó furioso.

Devin- La isla es muy grande, y Pan se niega a buscarla.

Félix-Esto es culpa tuya, si no la hubieses atacado no se habría mareado y no habría desaparecido.

La ira que expresaba su rostro daba miedo. Sinceramente, tenía miedo que en algún momento lo acorralase contra un árbol y le robase el oxígeno hasta matarlo.

Tn-¡Félix!

Cuando escucho su nombre saliendo de mi boca su expresión cambio por completo, era más tranquila. Solo le hice un signo de que fuera a hablar con Goran mientras yo los distraía.

Félix- Joder, Tn- dijo corriendo hacia mi- me tenías asustado.

Tn- Perdona, había salido un rati de paseo, creo que me he pasado un poco de distancia.

Félix- Mierda, Tn. Cada día estás más buena.

Ese comentario me hizo tragar saliva, no estaba muy acostumbrada a esos comentarios.
No de la gente de la que me rodeaba antes por lo menos. Solo tengo diecisiete, no es lo más común.

Félix- te has portado como una niña mala, y está niña mala se merece un castigo.

Tn- ¿Cómo?

Era muy desconcertante, estaba furioso, después feliz, y por último enfadado.

Félix-Vas a venir conmigo a la cabaña.

Tn-Vale, no era mi intención que te enfadaras.-Dije mientras me agarraba del brazo y me arrastraba a la cabaña.

En el momento en el que entramos a la cabaña Félix la cerró con pestillo, dejándonos encerrados.

Félix- Has sido muy mala.

Tn-¿Qué quieres que haga?

No podía distraerme, quedándome aquí solo distraía a uno.

Félix- Arrodillate- ordenó

Tn-¿Qué?

Me sentí confundida, ¿me iba a hacer rezar un padre nuestro?

Félix- hazme caso.

Me arrodillé como él me pidió, clavándome las astillas del suelo en las rodillas. Se desató el cinturón del pantalón, cayendo al suelo.Se puso delante mía y se bajó los boxers.

Félix- Chupalo.

Tn- No voy a hacerte sexo oral.

No podía negar que tener su miembro viril tan de cerca era tentador, pero no iba a dejar que fuese tan chulo. Asique me levanté.

Félix- ¿Qué?

Tn-Que no. Soy dueña de mi propio cuerpo, no voy a dejar que por una tontada que encima no es mi culpa me denigres así.

Félix- se suponía que esto te tenia que poner cachonda.

Tn- esta situación lo único que me pone es enferma.

Se subió los pantalones y se sentó en la cama. Puso sus manos en la cara , avergonzado. 

Siendo sincera, mentí. Claro que esa situación me puso cachonda, pero no me iba a degradar así, menos por un chico. Por un chico buenorro, caliente  y muy bueno en la cama. Pero al fin y al cabo un chico que quería denigrarme.

Félix- Me he pasado, es a lo que estoy acostumbrado a ver con Pan cuando se trae a alguna chica del mundo sin magia. Las hace arrodillarse y chuparle en pene hasta que les sangren las rodillas.

Tn- Pan simplemente se aprovecha de que se ve como un puberto, un puberto bastante guapo.

Félix- ataque directo al ego.

Tn-tranquilo, yo prefiero al amigo.

Félix- ¿Qué amigo? Quién es que lo mato.

Tn- Tú eres su mejor amigo.

Puse cara de obviedad y él agacho la cabeza. Me acerque a él, le agarre del mentón y lo besé. Lo empujé hasta la cama y me coloqué encima de él aún besándolo.

Tn- tu yo celoso me encanta.

Félix- tu yo posesiva me enciende.

Nos quitamos la ropa y comenzamos con lo nuestro.

El amigo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora