Dudas
Tenía muchas dudas, era imposible enumerar todas ellas de las muchas que había,solo no podía parar de pensar en Félix y en como me abrazaba.
Al tener que despejarme en lo primero que fue, fue en el mapa, lo saqué de mi bolsa para ver a que lugar podía ir para despejarme.
Al ver el mapa me di cuenta de que el campamento en el que estaba en ese momento no estaba en el mismo sitio que en el mapa.
Me pareció extraño pero no le di importancia,guarde el mapa y volví a la cabaña de Félix un poco avergonzada de mí sueño.
Tn-el no estaba en mi cabeza, no sabrá lo que he soñado-dije en voz alta antes de entrar.
Entre, Félix estaba atándose las botas cuando me vio.
Félix-¿Donde estabas nueva?
Tn-estaba dando un paseo, quería ver un poco neverland pero me di cuenta de que el campamento no está en el lugar que pensaba.
Félix-eso es porque pan lo mueve todas las noches con su magia-dijo mientras se levantaba-¡Mierda!
-chllo- no debí averte dicho eso.Tn-ya se que Pan tiene magia.
Félix-los niños más pequeños no lo saben,Pan es demasiado poderoso para que ellos lo entiendan.
Tn-no soy una niña pequeña-dije ofendida.
Félix-no lo digo por eso-dijo sonriente-es solo para que no se lo digas.
Tn-a vale-dije sonriendo.
Félix-bueno vamos, que tenemos que cazar el desayuno.
Tn-¿Cazar?-prefunte sorprendía.
Félix-si¿Cómo crees que comeremos si no?
Tn-pensaba que lo haria pan con su magia-dije encogiendome de hombros.
Félix-no es tan simple, toda magia conyeva un..-lo interumpí.
Tn- precio-dije petulante.
Félix-veo que sabes más de lo que pensaba-dijo con media sonrisa.
Tn-Si, no soy una inútil-dije orgullosa
Félix-eso ya lo demostrarás-dijo gracioso.
Tn-¿Lo dudas?-dije riéndome.
Félix-Si-dijo subiendo la barbilla.
Tn-indignante-dije ofendida.
Félix-vamos antes de que pan se enfade.
Félix abrió la puerta de la cabaña dejándome pasar a mí primero.
Félix-madame-dijo sonriente.
Tn-señor-dije agarrando mi vestido haciendo una reverencia de forma irónica.
Salí de la habitación, Félix cerró la puerta y fue a paso firme acia el centro del campamento.
Félix se acercó a un baúl, lo abrió, sacó una ballesta y me la hacerco.
Tn-estoy sin flechas es poco útil si queremos cazar algo-dije mirándolo a sus preciosos ojos azules.
Félix-claro-dijo mirando hacia el baúl.
Del baúl también saco un carcaj con flechas para ballesta.
Félix- aqui tienes doña exigencias.
Tn-gracias y no esque sea exigente esque soy lógica-dije con cara de obviedad
ESTÁS LEYENDO
El amigo(+18)
FanficTn llega a neverland después de meses de investigación sobre la habichuelas mágicas solo para conocer a su cruch, Peter Pan pero algo pasa que entorpece todo su plan , ocurren demasiado imprevistos para los que Tn no está preparada y menos preparad...