Atrapada con Pan pt.2
Pan-me respetan.
Tn-o temen.
Pan-lo único que sienten por mí los niños perdidos es respeto, porque yo impongo, no me temen-dijo muy serio.
Tn-yo no se, yo te admiraba pero ahora tengo mis dudas.
Pan-¿Tus dudas?
No hubo respuesta de mi parte solo me quedé mirando el agua cristalina de la laguna.
Pan-puedo ser encantador.
Tn-pero no lo eres, no conmigo.
Recuerdo que esto no es un enemins to lovers no os ilusiones aquí el lover es otro.
Pan-¿A que te refieres?
Tn-a que podrías ser un poco más amable conmigo, aquie el único que es amable y me habla con respeto es Félix.
Pan-¿Félix?
Tn-si, Félix.
Pan-¿Te respeta o te teme?-dijo vacilando.
Tn-calate-dije con una risa.
Pan-vena bebe del agua y podremos irnos.
Tn-joder, que pesadito con el agua de los cojones.
Pan-quien bebe agua de la laguna tiene protección de aquí hasta la luna.
Tn-¡¿De dónde te has sacado esa puta frase?!
Pan-Luna es lo único que rima con laguna que quede bien.
Eso tenía sentido para mí.
Tn-¿con qué voy a beber? ¿con la mano?
Pan hizo aparecer un vaso de madera muy bien tallado,y me lo ofreció, supuse que lo tallo Félix.
Tn-¿Pero como? Toda la magia tiene una consecuencia.
Pan-ya te he dado un vaso ¿vas a beber o no?
Me parecía bastante pesado con el tema del agua, p ero lo hice, bebí agua de esa laguna, e de recalcar que después no me dio ninguna enfermedad, así que eso tenía razón Pan no estaba contaminada.
Tn-ahora vámonos.
Pan se acercó a la roca con forma de rueda y la intentó mover con sus manos no pudo.
Pan-esto es raro, suelo poder hacerlo con solo mis manos, lo intentaré con magia.
Tn-todo lo que he estudiado sobre magia se va a la porra con este tío.
Hizo algún movimiento raro con susanos y no la habrío.
Pan-¡Mierda! No puedo.
Tn-pues nada he vivido de esa aguas asquerosa para quedarme aquí encerrada-dije mientras me volví a sentar en el suelo.
Me quedé en el suelo mirando la cristalina la una mientras el castaño daba vueltas en un círculo.
Pan-creo recordar que había otra salida ir a buscarla quédate aquí, si la encuentro te llamo.
Me quedé ahí sentada cinco minutos, después esos cinco minutos se volvieron en diez, y esos diez en veinte.
Tn-¿dónde coño estás pan?-pregunté mientras me levantaba.
Tn-¿Tan inútil eres que no te sabes las salidas de tu cueva?
No hubo respuesta.
Tn-de puta madre me ha dejado aquí sola.
Me senté en otra parte de la cueva y me puse a jugar con unas rocas, supuse que el estúpido de pan me vendría a buscar en algún momento o que en el momento en el que me muriese de hambre encontraré una salida.
Tn-tu eres el malo... No, lo eres tu-juge en voz alta.
Me quedé sola por unas tres horas jugando con putas rocas, fue humillante cuando Félix me encontró ahí jugando con las malditas rocas.
Félix-¿Que haces?
Tn-¡Ostia Félix! Sólo estaba jugando con las rocas esperando a que tu queridísimo amigo me viniese a buscar.
Félix-a mí me hizo lo mismo pero que pude encontrar la salida, no me puse a jugar con rocas.
Tn-muy bien Félix enhorabuena por haber encontrado tú la salida ¿me llevas hasta ella?-dije sarcasticamente.
Félix-venga ven.
Félix me acercó hasta la salida agarrándome de la mano, y yo fui detrás de él y pude mirar su eramos trasero mientras me llevaba.
Félix-¿Me estás mirando el culo?
Tn-no, por dios-mentí-¿Por quién me tomas?
Félix-po una mira culos-dijo vacilándome.
Le saque la lengua en respuesta de burla.
Félix me llevo hasta una parte secreta de la cueva, la salida era un tipo de ventana. Un tipo de ventana muy rara porque no lo era, era un hueco de rocas a la altura d una ventana.
Tn-¿Y como se supone que voy a pasar por ahí?
Félix-ya sé que eres pequeñita, pasa tú primero y yo te ayudo.
Tn-ahora eres tú el mira culos.
Félix-buena esa-admitio.
Me ayudó a subir al hueco poniendo las manos bajo mis muslos, sentir las manos tan cerca de mi trasero me hizo sentir un cosquilleo imperceptible para él.
Cuando me soltó salte al otro lado de la cueva y el salto detrás.
Tn-gracias Félix.
Félix-de nada, Tn.
Tn-¿cómo puedo compensarte tras tu gran acto de valentía al arriesgarte a que pan te eche una buena regallina?
Félix-con un abrazo me basta-dijo con sinceridad.
Tn-pues esa será tu recompensa-le dije mientras le abrazaba.
Su abrazo fue fuerte y cálido me gusta estar abrazada a él y poder sentir todo su cuerpo arropando el mío, sabía que en unas horas cuando nos fuésemos a dormir también nos abrazaríamos como hicimos la noche anterior, pero esta vez fue un abrazo más... No sé cómo describirlo.
En serio no tengo claro como describir ese abrazo no fue como el que hicimos en la noche anterior que nos quedamos en poste de cucharita aquel abrazo fue más sexual este fue más¿Amoroso? Sinceramente no sé cómo describirlo.
Os recuerdo que me gusta mucho que me comenten, no dudes en comentar alguna duda.
Gracias por leer, con un voto me haras saber si te gusta mi historia.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El amigo(+18)
FanfictionTn llega a neverland después de meses de investigación sobre la habichuelas mágicas solo para conocer a su cruch, Peter Pan pero algo pasa que entorpece todo su plan , ocurren demasiado imprevistos para los que Tn no está preparada y menos preparad...