Capítulo 4

1.9K 77 3
                                    

Buenas noches

Fuimos de vuelta a el campamento
ya hablando de otras cosas que no tenían que ver con neverland.

Pan-habéis tardado un rato eh.

Félix-qué quieres que te diga Pan neverland es muy grande.

Pan-es cierto, veo que las contadate en lo de la imaginación.

Tn-si¿Te gusta mi nueva vestimenta pan?

Pan-muy bella.

Félix-si, lo es.

Tn-¿Que as dicho Félix?

Félix-noo,nada-dijo asustado.

Sabía muy bien lo que había dicho Félix,había dicho "si lo es" me hice la tonta para que no se avergonzara más de lo que ya estaba.

Tn-tengo sueño-dije bostezando.

Félix-dormiras conmigo en mi cabaña.

Pan-¿Estás seguro Félix?

Félix-si, no veo ningún inconveniente.

Pan-pues bien, buenas noches.

Yo no hablé estaba de acuerdo con lo que decía Félix,el era guapo yo tampoco veía ningún inconveniente en dormir con el.

Tn-¿Dónde está tu cabaña Félix?

Félix-ven.

Me agarró de la mano y me llevo a su cabaña que estaba un poco más alejada del campamento.

Tn-que raro que este más alejada del campamento que las demás.

Félix-asi es como lo pedí yo.

Tn-a, vale.

Félix abrió la puerta de la cabaña,entramos y se quitó la característica capucha,solo había una cama y no sabía que hacer.

Tn-solo hay una cama.

Félix- asi es.

Tn-bueno,da lo mismo yo dormiré en el suelo.

Félix sonrió.

Félix-dormiras conmigo belleza.

Tn-a vale.

Estaba un poco incomoda siempre e dormido sola, nunca con alguien y menos con un chico.

Félix-¿Pasa algo Tn?

Tn-no, nada.

Me quite la capucha, que era igual que la de Félix, y las botas, me quedé de pie frente a Félix mientras el también se quitaba sus botas.

Félix-Normalmente hacemos fogatas, no te acostumbres a dormir mucho.

Tn-me han ablado de las fogatas.

Félix-¿Quién?

Tn-¿Exactamente? No lo sé, solo me acuerdo de lo que me han hablado pero no del quién.

Félix-a, bueno, entonces no te tendré que contar nada, pero si no escuchas la flauta de Pan...

Tn-¿Que?

Félix-pues eso significa que no estás perdida y que no eres parte de nosotros.

Tn-la escucharé estoy segura.

Félix-bueno,si estás segura.

Félix se tumbo boca arriba en su cama.

Félix-bueno, acuéstate-dijo señalando la parte libre de la cama.

Tn-si, claro.

Me acosté a su lado tapándome con las sabanas pero yo me puse de lado dándole la espalda a Félix.

Félix-burnas noches,Tn-dijo susurrándome al oído.

Sentir el calor de su aliento en mi cuello me excitaba, entonces acerca mi trasero a Félix.

El se coloco de lado, hacia mi dirección, el me abrazó por la cintura y pude notar su paquete en mi trasero.

Tn-buenas noches Félix-dije acomodándome en la almohada.

Me sentía extraña pero a la vez cómoda por como me abrazaba Félix, sentir su respiración en mi nuca me relajaba, me sentí tan relajada que me dormí.

Gracias a todos los nuevos lectores por leer este nuevo fanfic❤️❤️❤️

Es una cosa que aprecio mucho, por favor votar el capítulo,así sabré que os gusta y me dará más ganas de seguir escribiendo para vosotros.

Muchas gracias a todos los lectores y nunca dejéis de ser tan especiales.❤️❤️❤️

Estoy escribiendo un romance desde cero, está mejor estructurado con prólogo y épilogo. Busca "el italiano" en mi cuenta y léelo es muy bueno.

El amigo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora