Capítulo 14

966 40 2
                                    

El festejo

Estaba sentada en el tronco cuando Pan apareció desde los arboles, pavoneándose, como siempre.

En ese momento todos los niños se quedaron quieto, y los que estaban sentados se levantaron.

Pan estaba con porras en la mano y empezó a repartir las, cuando estuvo enfrente de mi pasó de largo y siguió repartiendo las.

Pan-¡A JUGAR MUCHACHOS!- gritó mientras alzaba su brazo.

Está vez la vibra era diferente, diferente a la primera fogata a la que fui, los niños perdidos estaban más alegres, incluido Goran.

Yo me quedé sentada en un tronco, admirando el panorama, el rubio también bailaba y daba golpes con las porras mientras Pan tocaba su flauta.

Tn-ni siquiera es una música tan bailable, parece música para dormir-dije en voz baja.

Estaba mirando como todos los niños bailaban, Fred y Ron lo hacían de manera muy peculiar, eran niños de cómo siete años muy monos, a Goran se le notaba feliz, algo que me sorprendía despues de la conversación que habíamos tenido hace escasos minutos.

Pero faltaba alguien, el cara cortada, digo... Devin, no estaba por ningún lado.

De repente escuché un ruido detrás de mí, era una rama partiendo se, casi inaudible con la musica, pero lo puse escuchar.

Aun ni me había dado tiempo a darme la vuelta cuando noté que alguien me agarraba de la capucha.

Pase mi mano por encima de mi hombro agarrando su brazo, lo agarré con la bola y lo pasé por encima de mi hombro haciendo que se cállese de espaldas, haciéndose mucho daño.

Era el estúpido cara cortada intentando hacerme algo, lo dejé en el suelo, agarré una rama y lo apunté con ella.

Tn-Dejame en paz, cara cortada.

Devin- intrusa.

Tn-estoy harta de ti, sé que te caigo mal desde que llega aquí pero no es excusa para estar molestándome. Soy mejor que tú, y por eso me envidias, Déjame en paz.

Devin-¿Donde aprendiste a hacer eso?

Tn-es jiu-jitsu japones, no soy la inútil que tú piensas.

Pan-¿Que pasa aquí?

Devin-que la nueva sabe pelear, de eso estoy seguro.

Pan-¿Sabes pelear?

Tn-si, jiu-jitsu japones, es un arte marcial.

Pan-eso será útil.

Tn-bueno, vosotros podéis seguir bailando, yo me quedo aquí.-dije mientras me sentaba.

Pan-nah, tú te mereces bailar y jugar con los niños-dijo entregándome una de las porras.

Cuando me la entregó un escalofrío recorrió mi cuerpo.

«¿Me lo merezco?»

Me sentí llena de energía, como que algo dentro de mí quería salir, me olvidé de todo, solo era yo, aporreando el suelo y dejándome llevar por la música.

Se sentia muy bien pero de repente sentí un bajón, en el momento en el que me desmalle escuché un leve maullido, lo pude reconocer al instante fue el maullido de Esmeralda.

Me desperté en medio del bosque con una niña sentada a mi lado. Era blanquita, pelinegra, llevaba un vestido morado que le llegaba a las rodillas, y un sombrero negro, de esos típicos de bruja.

Tn- q...quién eres?- tartamudeé.

Runa- me nombre es Runa, significa susurro- dijo la niña timidamente- aunque me conoces como Esmeralda.

Tn-eres la gatita, pero...cómo?

Runa- soy bruja, igual que mi madre.

Tn-que me quieres hacer?

Runa- nada, solo quiero recuperar a mi hermano mayor.

Tn- hermano mayor?

Me pareció extraño, ignoré el hecho de que estos niños tendrían familia.

Gracias por leer, con un voto me haras saber si te gusta mi historia.❤️❤️❤️

El amigo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora