Capítulo final

544 26 4
                                    

El amigo

Me levanté desnuda a su lado, con mi órgano palpitante después de aquella noche. Lo miré durmiendo, estaba muy guapo así de relajado.

De repente, pensé en el bosque, bosque, gato, Runa, Goran. Mierda, se me había olvidado por completo.

Tn- Félix- lo agité para despertarlo.

Félix- Qué pasa? Es pronto.

Tn- se me había olvidado algo importante me tengo que ir- decía mientras me vestía.

Félix- voy contigo.

Tn-no puedes, es demasiado complicado de explicar.

Félix- no me des órdenes, voy contigo- dijo serio mientras se terminaba de vestir.

Tn- esto puede ser el final de todo.

Félix-me explicas en el camino.

Mientras andábamos le explqué lo que había pasado con Runa.

Félix- Pan...

Tn- exactamente, no se lo tomará bien.

Félix- para nada.

Vi a Runa correr hacia nosotros.

Runa- quien es?

Félix- su novio.

Runa- oh, vale.

Tn- que pasa?- pregunté preocupada.

Runa- hablé con mi hermano, está escondido de Pan, tenemos que irnos, rápido.

Félix- no podemos, bebimos del agua del lago. Es una maldición, no un hechizo.

Joder, Félix hablando así de serio me ponía a cien. Era tan guapo y tan sexy, tan besable. Mierda, no podía estar así en ese momento tan serio, pero necesitaba un poco más de él.

Runa- puedo hacer algo pero no será fácil, ni rápido.

Tn- ¿cuánto tardarás?

Runa- unas 5 horas.

Tiempo de sobra para lo que quería.

Tn- Félix, vámonos.

Félix- ¿adónde?

Le miré insinuante.

Félix- a vale vale.

Runa- ¿adonde vais?

Tn- ¿Luego nos llamas?

Runa- No os alegeis mucho.

Nos fuimos hasta una parte apartada del bosque, solo era hierba no había nada de hojas secas. Ahí comencé a besarlo.

Tn- Félix, necesito más de tí. Estoy muy cachonda.

Félix- puedo solucionarlo.

Me volvió a besar agarrándome del culo, pegué un salto haciendo rodear mis piernas a su torso y el me presiono contra la madera de un árbol.

Tn- quítate la ropa.

Félix- es un lugar público, y no quiero que te pinches con nada.

Tn- eso le da más morbo, además, lo único afilado que va a entrar en el cuerpo es tu pene.

Me solté y comencé a quitarme la ropa, él hizo lo mismo. Completamente desnuda para él me agarró los pechos, lamiendo mis pezones y metiendo su cabeza entre ellos.

Félix-me encantas.

Me tumbo en el suelo con delicadeza, me agarró de la cintura, y sin previo aviso ni nada, comenzó a penetrarme.

Félix- me encanta está postua, así puedo ver tu cara cuando llegues al orgasmo.

Con su pene dentro de mi, bajó su mano hasta llegar a mí clítoris y masajeandolo con el pulgar.

Tn- aaah- gemí del placer.

Bajo algo si torso, me agarró la pierna y la puso encima de su hombro, penetrando con más fuerza, llegando al punto G.

Tn- Hostias- gemí al sentirlo.

El sentirlo dentro de mi era una sensación inefable, bajó su mano y acaricio mi clítoris. Haciéndome correrme.

Tn- ya...ya...ya...- gemí.

Félix-joder- sacó su pene de mi y me llenó el vientre de semen.

Tn- buena despedida para este sitio.

Félix- completamente de acuerdo.

Nos limpiamos y nos vestimos para ir a algún otro lugar.

Félix- aún quedan cuatro horas.

Tn- vamos al pradoto donde encontramos a Runa.

Félix sonrió y asintió.
Nos dirigimos hasta allí y nos sentamos en el suelo. Nos quedamos allí mirando el cielo.

Tn- me da pena por Ron y Freddie.

Félix- ellos se tienen que quedar aquí

Tn- supongo, recuerdo cuando se peleaban por los conejos y las ardillas.

Félix- son adorables.

Tn- sí.

Me abracé a el y nos quedamos dormidos.

Runa- serán estupidos- pude oír aturdida- ey, a levantarse- me pegó una patada.

Tn- vamos, vamos- sacudí a Félix.

Félix- sí.

Corrimos hasta la orilla de la isla. Donde estaba Goran.

Félix- ey, tío- saludó.

Goran- mmm- sonrió incómodo.

Runa- no hay tiempo, Pan nos busca.

Tn- la poción?

Runa- aquí está, beberosla de un trago, veréis que comencsis a volar- repartió unos fresquitos de color morado.

Nos los bebimos y comenzamos a volar, fuimos todos detrás de Runa.
En un momento miré a atrás y vi a Pan con su ejercito de maricas, digo de niños perdidos.

Nos lanzaron flechas con sueño mortal, pero no tenían la suficiente fuerza para darnos ya estábamos demasiado lejos.

Runa lanzó una habichuela mágica habiendo un portal.

Runa- cruzad, sin miedo.

Cruzamos y aparecimos delante de una fuente, la fuente di trevi. Todo estaba oscuro, la luz de la luna era lo único que nos iluminaba.

Goran sacó ropa nueva y nos la repartió.

Runa- nos tenemos que separar, estamos en el año 2047. No habléis con nadie, ni menciones nunca jamás, haréis vida normal.

Nos separamos de ellos y nos quedamos juntos, paseando por las calles de Italia. Ignorando todo lo que habíamos vivido. Pensé que me quedaría con Pan pero la final me quedé con el amigo.

Gracias por leer hasta aquí. Hemos vivido muchas cosas, me ha costado mucho continuar pero hemos llegado. Hemos llegado al final, estoy eternamente agradecida. ❤️

Por cierto, estoy escribiendo una historia de romance que puede que a muchos os guste, buscad en mi perfil "el italiano" esta está mejor estructurada, os agradezco mucho si empezáis a leerosla. En esa tampoco os olvideis de votar todas los capítulos, me encanta que lo hagais, así segurosigo escribiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amigo(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora