1

733 25 41
                                    

Avisos
Esta historia contiene
Omegaverse,
Planethumans
Y se basará un poco
En el AU de #solarballs
El creador de los videos de solarballs
Se encuentra en YouTube por si quieren verlo contiene hombre x hombre y
Mujer x mujer y si no le gusta este
Contenido, porfavor vaigase.
Ahora si empezamos.














Ganímedes era un joven satélite (alfa) el tiene un pelo verdoso raro y ojos blancos como todas las lunas, planetas, esterellas, agujeros negros y agujeros blancos.

Su hermano pequeño es IO, IO es un Omega de pelo ¿anajarando? (No estoy muy segura de su color XD) y los ojos blancos. Los mejores amigos de Ganímedes son Europa (la ex de Ganímedes) Europa tiene el pelo como de un tono marron claro y una mezcla de blanco.

Calisto (Alfa) Calisto es una mujer de pelo como morado y tonos rosados tiene una gran fuerza y su pareja es Europa. Estos 4 satélite son de Júpiter.

Mientras que en el otro bando estaba la Luna(de la tierra) Phobos y Deimos(gemelos) y Titan.

Titan tiene el pelo algo verdoso con mechones azules es el segundo satélite más grande del sistema ya que el satélite más grande es Ganímedes, Titan tiene los ojos blancos y es un Omega.

La Luna es la de la tierra son hermanos y los dos son omegas La Luna tiene un cabello gris birllante y ojos blancos su pareja es el sol (no me funen).

Mientras que la Tierra tiene un pelo verde y unos ojos blancos aunque uno tiene un resplandor azul debido a los océanos y todo eso, su pareja es Marte.(no me funen x2 💀)

Titan se encontraba paseado por el cinturón de asteroides Kuiper se podría decir que se había echo amigo de MakeMake(un planeta enano de piel Rosa con un tono rojizo, un pelo rojo claro y ojos blancos)

También se encontraba Ganímedes y se encontraron.

-Valla, valla pero si es Titan.-Dijo Ganímedes con una sonrinsa burlona.
No es como que Titán y Ganímedes tengan una buena relación.

-Ya Ganímedes dejame.-Dijo Titan con fastidio.

-¿Ya tan pronto quieres que me vaiga? No te veo hace dias.-Respondió Ganímedes.

-Si Ganímedes quiero que te vaigas.-Dijo Titan mirando abajo, no quería ni verle la cara a Ganímedes de lo mal que le caia.

-¡Oh vamos! ¿Crees que me voy a ir así de fácil?-

-No, por eso me iré yo.-Dijo Titan para marcharse sin dirigirle la mirada a Ganímedes.

-Bro eres una nena.-Dijo Ganímedes.

-Dejame.-

-¿Ni siquiera me vas a mirar a la cara? ¿Acaso tus padres te enseñaron a mirar a la cara cuando te estén hablando?-

-Ganímedes dejame.-Dijo Titan con un tono más apagado de lo usual pareciendo que iba a llorar.

-Awww, el bebé va a llorar-Dijo Ganímedes con tono burlón mientras se reía de Titan.

-Dejame-

-¿y si no que? Vas a llorar Jaja-

-¡GANIMEDES DIOS DEJAME EN PAZ YA ESTOY MUY ESTRESADO COMO PARA QUE TU VENGAS A MOLESTARME!-Dijo Titan

El encuentro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora