Severus,
quería hacerte saber que me he inscrito en varios cursos de verano sobre psicología muggle en la Universidad de Londres.
Gracias otra vez por esta oportunidad.
Te actualizaré sobre mi progreso.
-R. Lupin.***
—¿Severus? ¿Estás en tu casa?
Severus maldijo en voz baja ante el timbre de la red flu y el sonido de la voz de Amelia Bones llegando desde su oficina.
—Ya voy—llamó secamente. Escuchó con atención y se sintió aliviado al escuchar que la ducha se cerraba, indicando que Potter había terminado de lavar las pruebas del crimen que sin duda cometió temprano esta mañana. Severus había estado anticipando una llamada flu en el momento en que se dio cuenta de que Potter estaba cubierto de ceniza.
—Madame Bones, ¿en qué puedo ayudarla?—preguntó mientras se agachaba frente a la red flu.
—¿Severus está Theodore Nott Junior en tu casa?—Amelia preguntó secamente.
—Lo está—confirmó Severus lentamente, preguntándose por qué el Jefe del DMLE estaba buscando al chico de Slytherin inteligente, tranquilo y de voz suave que actualmente estaba arriba con Potter.
¿Seguramente Potter me informaría antes de traer un fugitivo a nuestra casa?
Probablemente no.
Potter podía ser atrozmente desconsiderado a veces.
—Gracias a Merlín—suspiró Amelia, cerrando los ojos momentáneamente con aparente alivio—¿Puedo pasar? Necesito hablar con Theodore. También tendré que traer conmigo a los Aurores Shacklebolt y Tonks.
Severus vaciló, inseguro sobre el protocolo para permitir que los aurores hablen con un menor en su casa.
—¿Theodore está en problemas?—preguntó.
—Espero que no—dijo Amelia con sinceridad—Pero es importante que hablemos con él y creo que preferiría que lo hiciéramos en tu casa que en nuestra oficina.
—Si es necesario—dijo Severus lentamente, alejándose de la red flu para permitir la entrada.
Después de un breve momento, Amelia, Shacklebolt y Nymphadora Tonks entraron.
—¿Puedes llamar a Theodore, por favor?—Preguntó Amelia.
—Theodore—llamó Severus desde las escaleras—Se solicita su presencia en la sala de estar.
Con suerte, si Theodore es un fugitivo actual, interpretará las palabras de Severus correctamente y huirá.
Severus regresó a la sala de estar y miró cuidadosamente a los sombríos aurores.
—¡Amy! ¿Cómo estás?
Severus se debatió entre el alivio y la exasperación al ver a Potter entrar en la sala de estar, seguido de cerca por Theodore, de rostro pálido y ojos rojos.
Lo cual era bastante sospechoso.
Al igual que la forma en que Potter apretaba su puño izquierdo mientras cortésmente estrechaba la mano de Shacklebolt y Tonks con el derecho.
Potter odia la aplicación de la ley casi tanto como Potter odia los apretones de manos y otros toques físicos casuales que no provienen de Bones, Lovegood o ahora Weasley.
—Tonks, tengo una historia divertida que contarte más tarde—sonrió Potter.
De repente, Severus se dio cuenta de que Potter se parecía mucho a Lucius cuando jugaba a político.
ESTÁS LEYENDO
Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.
FanficHarry se siente genial, honestamente. Tiene un grupo leal de amigos, grandes planes para el futuro y cree que finalmente ha entendido cómo otras personas muestran emociones y cómo usar esas emociones para conseguir lo que necesita. Además, ahora se...