Capítulo 22 : Un misterio por resolver

98 15 2
                                    

Harry,
gracias por esa foto, Sirius la enmarcó en medio de nuestra sala de estar. Creo que fue increíblemente valiente de su parte hacer eso. Estoy seguro de que también significó mucho para Fred.
¿Cómo van tus clases?
Francia es hermosa, gracias por preguntar. Su cultura es increíblemente compleja y diversa, un nuevo cambio con respecto al Reino Unido.
Aquí hay una nueva frase que puedes usar cuando hables con Fleur:
'Beau temps aujourd'hui', significa 'Hermoso clima hoy'.
Por supuesto, recomendaría esperar hasta que el clima sea realmente hermoso antes de usarlo. Enero parece decidido a dejarnos fuera. Prefiero el otoño, las hojas crujientes y los aromas frescos son relajantes. ¿Qué estación disfrutas más?
¿Has trabajado alguno en la segunda tarea? Saldrá el mes que viene, ¿no?
Espero con ansias tu próxima carta,
-Remus.

***

-Realmente necesitas abrir ese huevo, ¡la pista podría tardar años en resolverse!-Draco le murmuró a Harry mientras leía la última carta de Lupin por encima del hombro.

-Retrocede-gruñó Harry, irritado porque aparentemente todos sus amigos estaban al tanto de su nueva correspondencia forzada.

-Tiene razón, ¿sabes?-dijo Hermione mientras Draco se alejaba apresuradamente-¿Quién sabe cuál será la pista? Estoy seguro de que será una tarea mucho más difícil, debes estar preparado, Harry.

-Bien, bien-refunfuñó Harry, silenciosamente coincidiendo con la chica mandona en que debería estar preparado, pero negándose a hacerlo en voz alta-Lo abriré esta noche.

-La abriremos esta noche-sonrió Susan-Equipo Potter.

-¿La pandilla de Potter?-Ron sonrió.

-Escuadrón Potter-se rió Neville.

-Vete a la mierda-Harry puso los ojos en blanco hacia sus amigos-No necesitamos un nombre extraño, creo que los Mortífagos y la Orden del Fénix son bastante insípidos, ¿no?

-Además-resopló Draco-se llama Alianza Gris.

-Llámense como quieran, pero si quieren escuchar la pista, reúnanse conmigo en la sala común de Slytherin esta noche. Cenaremos allí, ¿sí?

Todos sus amigos estuvieron de acuerdo y se separaron por caminos separados cuando sonó el timbre de clases. Harry, Blaise, Ron, Theo, Draco y Susan se dirigieron a Transformaciones. Hermione, Neville, Fred y Luna se dirigieron hacia...

En realidad, Harry no tenía ni idea de hacia dónde se dirigían.

Se acomodó en su asiento de la esquina en Transformaciones y gimió junto con la clase cuando McGonagall volteó su tablero y anunció que hoy sería una conferencia y que "harían bien en tomar notas".

El salón de clases se llenó con el tono remilgado y severo de McGonagall mientras daba clases y el rasgueo de las plumas, aparte de Harry que estaba mayormente garabateando en su pergamino, cuando Susan deslizó una nota sobre la mesa que compartían.

¿Cómo te sientes hoy?

Harry le hizo una mueca y respondió con cuidado.

Normal.

Desde su 'charla' una semana después de la primera tarea, Susan le había estado preguntando al menos una vez cada dos días cómo se sentía. Y era jodidamente molesto...

Principalmente.

Mayormente molesto.

Al menos ella fue sutil al respecto.

Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora