—Harry Potter.
La cabeza de Harry se levantó bruscamente cuando Dumbledore pronunció su nombre.
—¿Cómo?—Alguien sentado con él respiró, pero Harry apenas los escuchó debido al repentino zumbido de los estudiantes en el pasillo.
—Oh, jodidamente genial—sonrió Harry y se puso de pie de un salto.
—Harry, aquí arriba si quieres—dijo Dumbledore. Sus ojos eran duros y su tono severo, pero a Harry no le importaba.
Estaba en el Torneo.
Harry caminó hacia la puerta del personal por donde entraron los otros campeones con la cabeza en alto y una sonrisa ansiosa en su rostro. Esto fue brillante.
—Por ahí—dijo McGonagall con una interesante expresión de desaprobación, miedo y diversión en su rostro.
Harry miró a Snape antes de entrar por la puerta y palideció ante la furia de los ojos oscuros que tenía. Bueno, no podía culpar a Harry. Había visto cómo Harry perdía 130 puntos y fallaba 13 veces al intentar ingresar al torneo.
Alguien le había hecho un verdadero favor.
Le debía a quien fuera un gran favor.
Lo cual... no le entusiasmaba. ¡Pero estar en el torneo fue perverso! Era todo lo que había querido desde que Snape se lo contó por primera vez. Así que... con suerte, quienquiera que haya entrado en él no quería enfadarse.
Harry cruzó la puerta del Gran Comedor y se encontró en una habitación más pequeña, llena de pinturas de brujas y magos. Los rostros de los retratos se volvieron para mirarlo cuando entró. Vio a una bruja marchita salir del marco de su foto y entrar en el que estaba al lado, que contenía a un mago con bigote de morsa. La bruja marchita comenzó a susurrarle al oído.
Viktor Krum, Cedric Diggory y Fleur Delacour estaban agrupados alrededor del fuego. Krum, encorvado y pensativo, estaba apoyado contra la repisa de la chimenea, ligeramente apartado de los otros dos. Diggory estaba de pie con las manos detrás de la espalda, mirando el fuego. Fleur Delacour miró a su alrededor cuando Harry entró y echó hacia atrás su mechón de cabello largo y plateado.
—'Arry, ¿verdad?—dijo con una amable sonrisa—¿Qué es? ¿Quieren que volvamos al Salón?
—No—Harry estaba casi rebotando en el lugar mientras los otros campeones lo miraban—Estoy dentro. Soy el cuarto campeón.
Los otros campeones lo miraron fijamente. Diggory parecía bastante desconcertado, lo cual era insultante. Pero Krum le dio a Harry una sonrisa amarga y sacudió la cabeza.
—Me lo advertiste—gruñó.
—Lo hice—sonrió Harry.
Se escuchó un sonido de pies corriendo detrás de él y Ludo Bagman entró en la habitación. Agarró el brazo de Harry y Harry, que ya tenía una cuenta pendiente con Bagman, soltó su brazo.
—No me toques nunca más—siseó, con los ojos brillantes y la boca torcida por la ira.
—Lo siento, me alejé de mí por un momento...—murmuró Bagman, alejándose de Harry—Uh, caballeros y damas, ¿puedo presentarles al cuarto Campeón de los Tres Magos?
Diggory y Krum sacudieron la cabeza y la diversión hizo que sus labios se levantaran de mala gana. Fleur, sin embargo, se sacudió el cabello, sonrió y dijo—Oh, qué broma muy divertida.
—¿Broma?—repitió Bagman, mirando boquiabierto a Fleur de una manera que hizo que los hombros de Harry se tensaran con irritación. Fleur era una chica bonita, no un maldito premio al que mirar.
ESTÁS LEYENDO
Multijugos/// Parte 4 De Harry Potter Y Siete Años De Caos.
FanficHarry se siente genial, honestamente. Tiene un grupo leal de amigos, grandes planes para el futuro y cree que finalmente ha entendido cómo otras personas muestran emociones y cómo usar esas emociones para conseguir lo que necesita. Además, ahora se...