TODOS LOS PERSONAJES EN ESTA HISTORIA SON MAYORES DE EDAD
Hyunjin tenía la mala fama de ser un maton. En la institución nadie se le acercaba, simplemente un día había dejado de ser ese chico amable concentrado en sus estudios, a parecer un completo criminal.
Nadie supo de su cambio tan drástico, pero las personas no duduron en alejarse de él, tratandolo como si tuviera una enfermedad contagiosa. De hecho, comenzó incluso a sufrir discriminaciónes por todos lados.
De este simple lazo de corto tiempo Hyunjin desarrollo un rechazo hacia todos. Dejo de ser débil ante las personas que lo molestaban y se comportó violentamente con ellas. Muchas personas decían que podría incluso estar consumiendo psicóticos. Su actitud no era para nada normal y por todos estos rumores tuvo que cambiarse de institución.
Hyunjin era el bicho raro de toda la nueva institución, un psicopata matón en busca de alguien para hacerle daño. Los rumores no tardaron en exparcirce y apesar de que había tratado de mantener su antigua vida oculta todo fue descubierto fácilmente.
"Dicen que su hermano se suicidó"
"Mato a su madre por un ataque de ira pero la policía lo declaró inocente"
"Fingió que su madre también se había suicidado ¿Puedes creerlo?"
"Cómo permiten personas de este tipo aquí"
Era más que claro, Hyunjin era peligroso, alguien a quien nadie se iba a acercar y aborrecían fervientemente. No era un bueno estudiante y solo causaba miedo en la institución. Pero apesar de las quejas, nunca hubo una verdadera razón para expulsarlo también de esa institución.
Para Felix, Hyunjin era todo eso que habían dicho. No sé lo había cruzado ni un momento, pero aún así prefería estar alejado de problemas o de un rarito con enfermedad mental.
Siempre tuvo ese ideal, hasta que en el nuevo año, sorpresivamente Hyunjin quedó en la misma aula de clase que el. Todos sus compañeros estaban sorprendidos y furiosos. No deseaban compartir nada con el, y apesar de que no lo decían aún podía sentirlo en el ambiente.
- Como saben alumnos. El es Hwang Hyunjin y este año nos estará acompañando. Espero lo cuiden mucho. -
Nadie dijo nada, y no es como si a Hyunjin le afectará mucho esto, ya estaba bastante acostumbrado a si que simplemente se desplazó hasta el final del salón, dónde estaba un escritorio desocupada.
El maestro carraspeo su garganta incomodo. Entonces simplemente siguió con la clase. Todos no habían dicho nada, estaban bastante conmocionados y aterrorizados por la presencia del matón, aunque este simplemente estaba dormido sin querer despertar y ver esa horrible pesadilla.
La clase paso bastante rápido, y justo en el cambio de profesor fue que Felix sintió a su amiga acercarse a el.
- No puedo creerlo, Lix. Ahora tendremos que tratar con un mounstro. -
ESTÁS LEYENDO
PSICO DISASTER // HYUNLIX
Fanfiction❝Todo psicótico necesita su desastre - Bajemos tres veces del cielo y toquemos las estrellas juntos❞