Felix trago levemente, mientras observaba aún a los ojos a Hyunjin.
— ¿L-lo harás? — Volvió a preguntar.
Hyunjin se quedó en silencio, tomo con más firmeza la barbilla del más bajo, acercando su rostro a el lentamente.
— ¿Quieres que lo haga? — Susurro, provocando que su aliento fresco chocara contra el rostro de Felix.
Felix tembló levemente, su vista fijándose en los labios de Hyunjin y lamiendo los suyos instintivamente, entonces soltó un suspiro profundo cuando la mano de Hyunjin rodeo su pequeña cintura con posesión.
— H-hyunjin... — Hablo, pero el alto no dijo nada, en cambio, acercó mucho más su rostro.
— Lo haré, Felix.
Felix volvió a temblar, su cuerpo se estremeció cuando la distancia entre los dos se acababa. Pero antes de que Hyunjin pudiera realmente besarlo, Felix de inmediato observó nuevamente la realidad, y asustado ante lo que iba a hacer, sus propios sentimientos y pensamientos de un empujón alejo a Hyunjin, saliendo corriendo del edificio.
El pelinegro observó la puerta por dónde Felix se había ido, entonces nego levemente mientras tomaba la cajetilla de cigarros entre su mano y encendía uno, llevándolo a sus labios.
Fue cuando una nueva persona se acercó a el, observandolo con confusión.
— ¿Ha ocurrido algo?
Hyunjin nego levemente, mientras exhalaba el humo y fijaba sus ojos en el pelinegro. — Nada fuera de lo común.
El más bajo asintio, mientras se acercaba a Hyunjin y robaba el cigarro de entre los dedos del alto, para después llevarlo a su boca.
— ¿Quieres ir por unos tragos, Jeongin?
El azebache asíntio con una sonrisa, mientras tomaba la mano de Hyunjin y lo sacaba de ese lugar.
Para Jeongin, la noticia del nuevo "amigo" de Hyunjin había llegado a sus oídos, y aunque en un principio no creía nada de eso, cuando observó al insoportable rubio llegar fue que sus sospechas se esfumaron.
No conocía muy bien a Felix, pero estaba seguro que ya lo odiaba con todo su ser.
— Es un jodido entrometido. — Gruño entredientes, recibiendo una mirada de confusión por parte de Hyunjin.
— ¿Dijiste algo?
Jeongin nego, sonriendo a Hyunjin nuevamente mientras botaba la colilla de cigarro. — ¿Quieres mejor tener una cita? — Molesto, aunque muy en el fondo deseaba que eso fuera realidad.
Hyunjin soltó una carcajada, y siguiendole el juego al más bajo asintio.
Hyunjin, observo nuevamente hacia atrás, dónde ya dejaba el edificio a unos metros de distancia, pensando nuevamente en Felix y culpandose por ser tan imprudente e iluso.
ESTÁS LEYENDO
PSICO DISASTER // HYUNLIX
Fiksi Penggemar❝Todo psicótico necesita su desastre - Bajemos tres veces del cielo y toquemos las estrellas juntos❞