Epilogo

4.5K 490 598
                                    

Felix suspira con tranquilidad mientras camina atraves de la gigante puerta. A unos metros de distancia ve al señor park sonreírle cuando el se acerca.

— Joven Lee. ¿Viene a visitar a la familia Hwang?

Felix asiente levemente. — Si, ya llevo dos meses sin venir. Supongo que es hora de cambiar las flores.

El señor park asintio, haciéndose a un lado para que Felix pudiera caminar.

A lo lejos, el rubio observó las tumbas de la familia Hwang. Trago levemente, mientras tomaba las flores con fuerza y se inclinaba.

— Tiempo sin verlos. — Susurro, para después arrodillarse, dejando las flores a un lado, tomando las antiguas flores secas y apartandolas. — He tenido unos meses difíciles por culpa de la empresa, pero espero que pronto pueda disfrutar y venir a verlos más de seguido.

Hablo, mientras acomodaba las nuevas flores en las tumbas, sonriendo levemente.

— Hoy no tengo mucho tiempo, así que solo vine de pasada. Prometo que para la próxima vez... Estaré más tiempo con ustedes.

Se incorporó, observando las tumbas por última vez para después caminar hacia otra que estaba más apartada.

— Jeongin. — Saludo, mientras se inclinaba, saludando. — Espero que... Aún no me tengas resentimiento. — Susurro, arrodillandose para acomodar las nuevas flores. — Acabo de ver a la familia Hwang, y como les dije a ellos, hoy vengo de pasada, así que no puedo estar tanto tiempo aquí. Pero... Prometo pasar más tiempo contigo para la próxima. — Susurro.

Se puso de pie, y con un suspiro lleno de nostalgia camino hasta la salida del cementerio.

Entró a su auto, quedándose un momento sin saber que hacer, hasta que por fin lo puso en marcha.

El resto de camino hasta su casa fue realmente rápido y silencioso, después de todo era solo el en ese pequeño lugar.

Aparco el auto con cuidado, saliendo y caminando hasta su casa, abriendo la puerta, despojándose de sus zapatos mientras susurraba un "ya llegué".

No espero mucho, simplemente subió las escaleras, encerrandose en su habitación para caminar hasta la ducha y así poder bañarse.

Era su momento de relajarse despues de un largo día de trabajo, así que sinceramente solo tomaría la ducha y despues dormiría un poco.

De eso se basaba la mayor parte de sus días. No sé quejaba, pero prefería disfrutar un poco más, uncluso si era en soledad.

Se despojo de sus prendas mientras abría las llaves, sintiendo el agua caliente mojar toda su piel, soltando un jadeo de satisfacción cuando sintió sus tensos músculos rejalarse.

Tarareo una canción, tomando el pote de shampoo y aplicandolo en su cabello, masajeando su cuero cabelludo con tranquilidad mientras movía levemente sus piernas en un intento de bailar.

Enjuago su cabello, tomando ahora el jabón para cuerpo y exparciendolo en toda su piel. Fue cuando sintió unos fríos brazos musculosos rodear su cintura. Sonrió con tranquilidad cuando sintió los labios ajenos pasear por sus hombros, bajando sus manos hasta sus caderas.

— Buenas noches, amor.

Soltó una pequeña risita, girandose para encarar al más alto, rodeando con sus brazos el cuello del alto.

— Haz perdido la vergüenza. ¿Ahora entras a la ducha sin preguntar?

— Eres mi pareja, Felix. He visto absolutamente todo de ti. — Susurro, llevando sus labios al lobulo de la oreja izquierda de Felix, lamiendo hasta bajar a las clavículas marcadas del más bajo. — ¿Que hiciste hoy? — Cambio de tema.

PSICO DISASTER // HYUNLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora