13

4.4K 422 496
                                    

La siguiente narración NO está hecha con el fin de dar estimulacion sexual al lector.

Por favor, si no te gusta este tipo de contenido evita leerlo. ⚠️

Felix observo con una pequeña sonrisa a Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix observo con una pequeña sonrisa a Hyunjin. Ya lo había aceptado, así que en esos momentos no podían evitar lo que tanto llevaban deseando desde hace más de diez meses.

Hyunjin ayudo a Felix a acostarse en el mueble, besando lentamente los labios del contrario, bajando hasta llegar al cuello y paseando sus manos por las costillas de Felix.

El rubio suspiro cuando las manos de Hyunjin se aferraron a sus piernas, abriéndolas para el poder acomodarse en medio de estás. Beso con suavidad el interior de los muslos de Felix gracias al short que tenía puesto, bajando hasta las rodillas y provocando descargas de placer en todo el cuerpo de Felix, el cual jadeaba ante la sensación.

Podía sentir ya algo de humedad en su ropa interior, como su pene comenzaba a ponerse duro ante los toqueteos que daba Hyunjin en todo su cuerpo.

El alto subió nuevamente su cuerpo, ayudando a Felix a quitarse la camiseta, murmurando algo inentendible para Felix cuando su pecho quedó completamente desnudo, listo para recibir a Hyunjin.

Beso con suavidad las clavículas, succionando y lamiendo, delineando el hueso. Con su mano apretó con suavidad la dureza de Felix, el cual logro soltar un gemido bastante agudo ante esto. Su lengua bajo hasta el pezón, lamiendo al rededor del pequeño botón y mordiendo, hasta lograr ponerlo completamente duro.

— H-hyunjin... — Felix suspiro con fascinación, elevando un poco su torso mientras llevaba su cabeza hacia atrás.

— No sabía que eras tan sensible en esta parte. — Susurro Hyunjin, mientras estrujaba con fuerza el pezón izquierdo de Felix, robándole un pequeño chillido al pecoso.

— Mas~ — Pidió en medio de un jadeo.

Hyunjin volvió a darle atención a los pezones de Felix, cubriendo con su boca uno, succionando con fuerza, mientras que el otro era levemente estrujado por su mano.

— Mierda, si... — Gimió, mientras tomaba el cabello de Hyunjin y elevaba su pelvis, provocando un gemido en los dos cuando sus miembros se rozaron levemente. Felix no pudo evitar morder sus labios con fuerza al sentir el pequeño gemido de Hyunjin cosquillear levemente su pezón, dando mucha más estimulación en el. — Por favor, Hyunjin...

— Bebé, cálmate. Tendrás todo lo que quieras, pero primero voy a disfrutar de ti como tanto lo desee.

Felix no dijo nada ante esto, estaba bastante de acuerdo con las palabras de Hyunjin. Gimió con suavidad cuando la lengua de Hyunjin paso por su marcada linea alba, subiendo nuevamente hasta sus pectorales y chupando con fuerza hasta dejar algunas marcas.

— ¿Se supone que tengo que ser suave? — Pregunto, mientras desaprochaba los botenes del pantalón del nervioso pecoso.

Felix mordió sus labios levemente. — Soy completamente nuevo en esto, ¿Puedes ser suave en un principio?

PSICO DISASTER // HYUNLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora