Tw: NSFW no tan explicito, Infidelidad
.
.
.—Cody...¿Puedo darte un beso?
El castaño se quedó sorprendido, ¿estaría bromeando Noah?
Pero el moreno nunca había sido tan claro con sus intenciones antes.Cody simplemente suspiro. ¿Eso estaba bien? ¿Eso era moral? Eran solo amigos, y hasta ahora solo eran lecciones de besos. No era encerio...¿o si? No sabia que decir, pero también tenía las ganas de besarlo.
Solo es simple lujuria, ¿no?
Noah ama a Emma.De todas formas, solo seria una vez. No era nada malo..
—Esta bien, viejo..—Cody le dio un rápido beso en los labios, se quedó un momento a ver la reacción de Noah, y cuando se dio cuenta que esto era lo que realmente quería su amigo, le volvió a dar otro beso, más largo y apasionado.
Noah lo tomó fuertemente y lo atrajo más hacia él. Cody, solo sujeto el rostro del moreno, para profundizar más aquel beso. Se separaron un momento para tomar aire, mientras se veían fijamente, al ver su sonrisa, Cody supo que Noah estaba contento y también quería esto.
No sabía en qué momento habían llegado hasta el baño, pero poco importaba, su cabeza no pensaba en ese momento. Ni en las consecuencias que podía tener, ahora mismo solo pensaba en Cody.
La adrenalina del momento estaba a tope y el moreno no podía creer que esto realmente estaba pasando.Sin embargo, la conciencia empezó a afectar a Cody. Eso estaba mal, Emma era una gran persona y no merecía hacer eso.
No quería parar, pero estaba tan centrado en cada uno de los besos de Noah que no podía alejarlo. Aunque a la mañana siguiente probablemente se iba a arrepentir de eso.—Noah..espera..No podemos, ¿Qué va a a pasar con Emma? Ella es tú novia..—Noah le dio otro beso en la boca, no quería responder la pregunta. Estaba con él y ahora no había nadie más que importara.
Aunque realmente no sabía qué responder a la pregunta de Cody, así que simplemente le dio otro beso y lo apoyó contra la pared.
El castaño no se resistió y le devolvió el beso con la misma intensidad, mientras entre caricia y caricia iban rápido, veloz, retirando las prendas que tenían superficialmente.—Noah...¿qué sucede con Emma..? No podemos hacer esto..—Preguntó Cody de nuevo.
Noah le dio otro beso mas y dijo:—No hay nadie mas que importe ahora mismo, Codymaster...Solo tú.— Dijó Noah mientras quitaba las pocas prendas que todavía tenían. Cody no podía creer lo que había ido tan lejos con su mejor amigo, pero al mismo tiempo no podía parar de sentirse atraído por él. Aunque sabía que estaba mal, no pudo resistir sus caricias y besos, y pronto estaba perdiéndose en el momento, sin querer pensar en las consecuencias.
Estaban más allá del control o la razón. El hambre del uno por el otro era casi insaciable. Noah lo había hecho todo, Cody se le entregaba totalmente. La excitación de que alguien los descubriera solo los acercaba más al frenesí de su ardiente encuentro.Y así, se entregaron por completo, en una ardiente fusión. La excitación, e frenesí, todo era un remolino de sensaciones, de olores, de sabores, de
sentidos. Estaban en una nube de placer y de ardiente...¿amor? No lo sabían, solo...estaban reforzando su amistad.
Pasaron un gran rato en aquel baño juntos, para despues ir al departamento del castaño, a continuar lo que habian empezadoPero...
A la mañana siguiente, La razón volvía a sus mentes. Noah y Cody se habían perdido en el momento.. Sin embargo, la culpa y el arrepentimiento por la traición a Emma empezó a consumir a Noah, y él se volvió distante e indiferente hacia Cody, distanciandose de el, ignorando sus mensajes de diaculpas y cualquier cosas que tendria que ver con él. Cody intentó hallar la causa del cambio de actitud de Noah, sin tener éxito...
Pero estaba claro el problema, y no estaba dispuesto a admitir nada.
¿Para Noah solo eso fue simple lujuria? No lo sabía. Y la verdad estaba un poco decepcionado. Pero no podía hacer absolutamente nada, habían dejado en claro que eran solo amigos.
Ni siquiera la mismísima Heather podía ayudar en ese momento. Simplemente lo dejo pasar.
Aunque claro, eso le lastimaba más de lo que le gustaría admitir. No podía hacer nada, sólo simple resignación.
.
.
,Esta historia va a ser corta, no tiene sentido pero bueno.. 😭
ESTÁS LEYENDO
[Para Reforzar la Amistad]
ФанфикCody y Noah han sido amigos desde que el Reality Show, Isla del Drama se estreno. A tal grado de que su amistad sea un poco "diferente" al resto de otras amistades que tenían. Pero todo sea para reforzar la amistad, ¿no? TW: Noco, Infidelidad, escen...