TW:
-decidí hacer al Cody fan de Melanie Martinez...porque si. No tengo más explicación. Creo que es buen HeadCanon..
-Infidelidad.
-Por cierto, Alejandro el más humilde, trabajando en una cafetería porquesi.(Heather lohecho del departamento)En fin. Vivan los "Amigos"
.
.
.La voz de los demás generalmente fastidiaba a Noah. Si hablaban mucho o hacían mucho ruido se irritaba a tal grado de ser cruel con los demás. Izzy u Owen podían dar testimonio de eso.
Por eso, al aceptar una amistad con Noah tenías que ser una persona tranquila, aunque era irónico el hecho de que Cody fuera lo contrario a tranquilo, siendo bastante hiperactivo(debido a la cantidad se dulces que consumía a diario) y de paso a ser bastante ruidoso.
Curiosamente, cuando se trataba de Cody, Noah no se enojaba o algo al respecto, al contrario, incluso hacia bromas de eso molestando al castaño o simplemente no decía nada.Una tarde en la cafetería en la cual Noah y Owen eran actualmente los dueños del lugar y donde trabajaban, debido a que era un día festivo no muchas personas habian por la calle, por lo cual a esa hora del día el local estaba vacío a excepción de los que trabajan ahí, o en pocas palabras, Izzy, Owen, Noah, Trent y Alejandro. Por lo cual se sentaron en una de las mesas a conversar, hasta que el sonido de la campana Sonó, anunciando que alguien había entrado.
—¡Hey, que tal!—Saludó el joven castaño al llegar, a notar a sus amigos. Era normal ver a Cody los miércoles en el lugar, se acercó hacia los demás y los saludo animadamente, mientras se quitaba un audífono para escucharlos mejor.
—¿Vienes a ayudar? Porque hoy estamos realmente saturados. No podemos atenderte, Codymaster—Saludó Noah en tono sarcástico, dando por entender que realmente no estaban ocupados y que Cody era bienvenido. El chico castaño volteó sus ojos mientras se sentaba con ellos.
—¿Qué cuentas Cody?—Saludó Trent mientras se quitaba la gorra del lugar. Era parte del uniforme.
—No mucho, simplemente hoy vengo muy feliz.—Confesó mientras de su bolsillo sacaba dos entradas a un concierto.—¡Voy a ir al portals tour!
El latino enmarcó una ceja mientras observaba las entradas.
—¿Al portal que?—Preguntó mientras quería analizar las entradas y acercaba su mano hacia los boletos, pero fue golpeado por Cody.
—¡No te atrevas! ¿¡Sabes lo que me costo conseguirlas!? ¡He querido ir a conocer a Melanie Martinez desde el crybaby tour.
—Eso son nombres raros.—Interrumpió Owen la conversación, mientras se encogía de hombros.—¿Vas a ir con alguien? Porque veo dos entradas.
—Oh eso..—Y Cody rió nerviosamente mientras miraba esas entradas como si fuera su vida.—Lo que sucede es que iba a tener una cita el sábado pasado, y compre las entradas para la chica que conocí en Internet, pero resulta que era Sierra que se había cambiado la identidad. Ni loco iba a ir con Sierra, ni mucho menos a una cita.
Noah se río por lo bajo, mientras apoyaba su mentón con una mano. Había estado enseñando a Cody a besar para que al final su cita resultará aquella lunática.
—¿Entonces que harás con la otra entrada?—Preguntó Izzy, quien observaba con curiosidad.
—No lo se. Sino consigo a alguien para ir mañana, probablemente venda la entrada o pierda el dinero.
—Yo iré.—Noah dijo encogiendose de hombros, sorprendiendo a todos los presentes.—¿Qué? Ver a las personas humillarse y besar los zapatos a los famosos es mi pasión. A parte que he oído una que otra canción de Melanie Martinez, no está mal.
ESTÁS LEYENDO
[Para Reforzar la Amistad]
FanficCody y Noah han sido amigos desde que el Reality Show, Isla del Drama se estreno. A tal grado de que su amistad sea un poco "diferente" al resto de otras amistades que tenían. Pero todo sea para reforzar la amistad, ¿no? TW: Noco, Infidelidad, escen...