Cosas para hacer

1.1K 58 155
                                    

Veo que muchos sufrieron el anterior capitulo. ¿Qué tal un poco de salseo?

TW: Celos, Aleheather en fondo. Noah siendo un culero(nada nuevo) y malas palabras 👨‍🌾, NSFW.
.
.
.

—¿Decirme qué?

Noah y Alejandro se miraron para después observar a Cody, habían olvidado que estaba ahí.
Cody, se metió en medio de ellos dos, para después observar a Noah quien se veía bastante nervioso.

—¿Qué sucedió?

—Nada, ya te lo dije.

Alejandro, harto de la situación suspiro, sabiendo que lo correcto era decirle a Cody. Honestamente le daba igual la vida de Cody y Noah amorosamente, pero Cody era extrañamente querido por su novia, Heather y quería demostrarle que era "bueno" para que le permitiera vivir con ella otra vez.

—Emma y Noah se besaron.—Dijó Alejandro de la nada, haciendo que Cody se voltee abruptamente.

—¿¡Qué?!

—Emma y Noah se besaron. Yo los vi. Hay cámaras en el mostrador, para que lo compruebes.

Cody miró a Noah confundido, Noah ya no podía hacer nada. Lo sabía. No fue capaz de decir algo.
Cody se dirigió hasta el mostrador y retrocedió el video, encontrándose con aquella escena de tan solo unos momentos atrás. El castaño retrocedió en shock. Pero era claro lo que veía.
Noah había tenido suficiente. A pesar de su amor por Cody, no había apartado a Emma y era su culpa.

—No puedo seguir mintiéndote... —Dijo Noah, mirando a la cámara. No podía llorar. Sería muy hijo de puta de su parte llorar frente a Cody sabiendo que el que arruino las cosas es él. Sabía que la había cagado.—Lo siento—dijo Noah, mientras miraba a su novio que se encontraba en estado de shock—. Tu eres importante para mí, no pretendía que eso pasara.

Cody, que hasta ese preciso momento no decía nada, Alejandro fue quien rompió el silencio.

—No se que paso, pero eso fue lo que vi. Noah no se apartó, aunque Emma fue la que inició el beso, Noah no se apartó.

Cody, que había estado callado todo este tiempo, suspiró sin mirar a los ojos al moreno.

—Okey.—Fue lo que dijó.—Bye.

Cody se apartó del mostrador. Estaba muy dolido. Quizás era el karma o alguna cosa parecida, pero no podía seguir en esa maldita cafetería. Su novio le había sido infiel con su ex. No era nada del otro mundo aparte que muy escandaloso, pero se sentía como mierda en ese instante. Para rematar; Noah incluso tuvo el valor de tratarlo mal después de eso.

—Mierda. ¡Cody, espera, no..!—Noah Exclamó, siguiendo al castaño fuera del local. Cody no le hizo caso, solo siguió caminando más rápido. Noah lo tomó del brazo y Cody se separo abruptamente.

—Mira, ahora mismo no quiero ni necesito hablar. Hoy no.

Noah, suspiró tratando de tranquilizarse.

—Okey...okey...

Noah sintió un peso en el pecho mientras Cody se alejaba. Pensaba que iba a poder arreglar las cosas, pero ahora se daba cuenta de que no era así. Se sintió como un completo estúpido por mentirle a su novio y arruinar la confianza de su relación. Y de paso, engañarlo, no apartó a Emma.
Solo deseaba poder retroceder el tiempo y hacer las cosas de una manera diferente.

Mientras caminaba de vuelta a la cafeteria, su mente estaha en otra parte. Se preguntaba qué iba a hacer ahora.
Siente que ha perdido todo y no sabe adónde ir o a quién recurrir.
La sensación de vacío dentro de él es abrumadora y cree que nunca podrá salir de este agujero negro en el que se encuentra. A donde el mismo se metió.

[Para Reforzar la Amistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora