Problemas

847 49 140
                                    

El título lo dice todo mis amores 😘

TW: Noah siendo un completo hijo de puta. Y la que más le temen todos; Infidelidad. Cody siendo Cody(fan de melanie martinez)
.
.
.

Había pasado un mes desde que Cody y Noah se habían establecido una relación y las cosas no habían podido estar mejores. Con alguna especie de peleas, pero nada de que preocuparse.

Había recibido un mensaje de su ex novia, Emma. Quien le pidió al chico reunirse con ella en la parte trasera del local, por algunos asuntos del arriendo del departamento. Noah fue directo.

—Esta bien, Emma. Dime, ¿cuales son los problemas?

Emma se encogió de hombros, mientras sacaba de su bolsillo una hoja de papel.

—Es el alquiler, el arrendador dijo que no era así el trato de que te fueras y eso porque ahora tiene que cambiar una especie de papeles o algo así. No se, yo creo que quiere estafarnos.—Comentó la chica riéndose, siendo correspondida por el moreno.

—De igual forma, pagaré la mitad solo por este mes. Creo que no fue fácil teniendo en cuenta que me fui espontáneamente.—Se rió el chico, tratando de suavizar el ambiente tenso de no verse tras un mes de haber terminado. Emma suspiro y se acercó a Noah.

—La verdad es que..Noah, ha sido difícil..estar sin ti.—Murmuró, con un tono de dolor en su voz.—Y quisiera que las cosas no hubieran terminado así..

—Emma, no..no te preocupes..igual no fue tu culpa y..

—No hablo de eso..—Interrumpió. Enredó sus brazos alrededor de Noah, mirando al confundido chico a los ojos.—Te extraño, Noah.

El moreno estaba nervioso. No sabía cómo alejar a la chica, ni herir sus sentimientos. La miró a los ojos y notó el aroma familiar del perfume que usaba la chica.

—Eh..Emma, creo que ya tengo que irme..

—Shh..—Murmuró la joven.—Solo..

La chica selló sus labios sobre los de Noah, tomándolo desprevenido. El chico puso sus manos en la cintura de la joven por inercia, mientras que Emma profundizaba el beso y lo estrellaba en contra de la pared del local. Noah aún procesaba lo que pasaba, pero aún así no se separo del beso. En ese momento, Alejandro abrió la puerta trasera del local ya que debía tirar la basura y se encontró con esa escena.

—Oh, Dios. Por el pelo de Chris, ¿qué esta pasando aquí?—Preguntó el chico con asombro. Fue en ese momento en que Noah se separo de Emma. Alejandro entendió lo que había pasado.—Pero..¿Qué? ¿Qué acaba de pasar aquí? Osea, es obvio..pero..Oh Dios. Los roles se invirtieron.

—Cállate, Alejandro, no digas nada.—Murmuró nervioso el chico quien violentamente se acercó al latino.—Te explicó después. Juro. No es lo qué parece.

Emma solo se encogió de hombros, incomoda.

—Bueno..me tengo que ir. Nos vemos Noah.

Alejandro vio como la azabache se alejó y dejó la basura en el suelo y se encogió de hombros enmarcando una ceja.

—Hermano, he hecho muchas cosas malas en la vida. Pero jamás he engañado a Heather...y tu engañaste a Emma con Cody y ahora..a Cody con Emma..que irónico..

—¡¿No es lo qué parece, ok!?—Exclamó entrando al local. Alejandro se encogió de hombros y entro de igual forma, olvidándose de sacar la basura.
.
.
.

Usualmente Cody visitaba a Noah en la cafetería, por lo cual, aquel jueves no fue la excepción. Noah se encontraba limpiando una mesa cuando Cody apareció a todo pulmón cantando una canción de Melanie Martinez.
Noah se sobresaltó al escuchar la voz de Cody. Se encontraba un poco alterado por razones que Cody desconocía, aunque no le dio mucha importancia para darle un abrazo usual.

—¡Hola, Noaah!—Saludó alegre mientras le daba un abrazo, aunque fue apartado inmediatamente por el chico. Quien se encontraba un tanto distinto.—Ow, ¿Pasa algo?

—No. Solo ando algo ocupado.—Respondió mientras volvía a limpiar la mesa con cierto fastidio. A Cody se le hizo extraño debido a que no había ni un solo cliente en la tienda. Solo al fondo estaba Alejandro tratando de limpiar la maquina de café y Owen y Izzy en la cocina haciendo quien sabe que.

—¿Ocupado? No hay nadie, Noah.

—En fin, Anderson. ¿Todo lo quieres saber no?

Cody se extraño ante la reacción. Podía aceptar que Noah tuviera un mal día o algo así, y que quizás se comportara un poco sarcástico y a cierto punto, algo mala vibra. Pero estaba muy a la defensiva y eso se le hacía extraño.

—Eh. No..—Respondió sin saber que decir.—¿Pasa algo? Te noto extraño.

—¿Yo? ¿extraño? No, como crees.—Respondió volcando los ojos. Noah se apartó de la mesa y se dirigió hacia la caja, donde fue seguido por Cody.—¿Ahora que sucede? ¿Me vas a seguir por toda la cafetería o que?

—¿Ahora que bicho te picó, Noah?—Cuestionó el castaño confundido. Alejandro notó la pelea entre la pareja y se acercó.

—Oh, hola, Cody. ¿Qué tal las cosas?—Preguntó el latino, quien se metió a la conversación. Noah le dio una mirada asesina por alguna razón que Cody no comprendió.—¿Qué pasa, Noah? ¿Muy molesto o algo?

—Piérdete, Alejandro.—Dijó señalando.—Cody, vamonos. Ya acabo mi turno de todos modos.

—Oh, ¿ahora si quieres que te siga no?—Contraatacó el castaño frunciendo el ceño. Noah no estaba listo para algún tipo de show o espectáculo. Tomó a su novio de la mano, pero Cody se Soltó.—Dime que sucede.

—Nada, Cody, creo que estas sobrepensando.—Dijó con fastidio.—No me pasa nada.

—Creo que deberías decirle..—Noah interrumpió al latino, acercándose a Alejandro y mirando amenazante. O todo lo que podía lucir, a comparación con Alejandro, el era un debilucho. Pero en cierta forma, intimidante.

—¿Decirme que?
.
.
.

Siento que me van a meter una demanda y un peruano(es humor, no se ofendan) a mi casa.

Dije que se venían cositas...

Y amo a Emma, y aunque no va a tener un papel antagónico, todo eso lo hizo por una razón. Ella está enamorada, déjenla. Los enamorados hacen cosas locas y cuestionables.

Y noah le fue infiel a Cody, ya su relación probablemente se fue a la basura.

En fin, sin más spoilers..me refiero, sin más,

Los quiere;

Lannie💗

[Para Reforzar la Amistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora