Seguimos con esto. Me sorprende actualizar a diario.
TW: infidelidad
[..]
—¿Podemos hablar a dentro? Siento que me vas a cerrar la puerta en la cara.
—Lo estoy considerando.—Respondió, mientras lo dejaba pasar para comenzar ahora si con la verdadera charla.
Cody estaba sentado en el sofá, mientras que Noah estaba de pie ante la ventana, mirando hacia afuera.
—Siento que no le presté suficiente atención a nuestra amistad en las últimas semanas— dijo Noah. —Y te he estado tratando muy distante. Me disculpo por eso.
Noah miró a Cody, esperando una respuesta. Pero Cody solo lo miró fijamente sin decir nada.
—¿no dirás nada?
—No tengo nada que decir, o reclamar. Lo hiciste por el bien de tu relación, creo que nos pasamos un poco con "fortalecer" nuestra amistad.
Noah se quedo callado un segundo, mientras analizaba todo lo que habia pasado esas últimas semanas. Había besado más a Cody que a su propia novia, incluso se había acostado con el. ¿Se arrepentía? no lo hacía, le había gustado. Y si pudiera lo repetiría.
Antes de decir algo, se sentó al lado de Cody, quien esperaba una respuesta.—Me siento culpable, Cody.—Respondió. Cody asintió, entendiendo perfectamente. Le había sido infiel a su novia. Aunque al parecer, comprendió mal las palabras del moreno.—Me siento culpable porque te aleje, con algo que ambos tenemos la culpa. Pero me arrepiento más que todo porque me gustó y creo que quizás me gustes más de lo que quiero admitir. Y no como amigo.
Cody se quedó en shock por las palabras. Simplemente no se esperaba esa respuesta.
¿Le gustaba a Noah?—...No se que responder.—Murmuró, mientras desviaba la mirada, con la cara roja. Había tratado de llevar un semblante cortante pero lo que le había dicho Noah lo descolocó.
Noah notó su sonrojo, lo que le hizo sonreír. No esperaba otra respuesta, solo eso era sufiente.
—No estás obligado a responderme.—Dijo Noah, mientras que Cody aún no podía creer lo que acababa de escuchar. —Sé lo que dije. Pero, ¿qué piensas al respecto?
Cody se quedó en silencio por un momento, tratando de buscar las palabras correctas.
—Sé que lo que dije es muy fuerte, pero es lo que siento. —Volvió a decir. —No quiero que esto arruine nuestra amistad, pero si tienes sentimientos para mí, entonces debería decirte lo que siento.
—¿Y que es lo que sientes Noah?—Habló finalmente, mientras suspiraba y se preparaba mentalmente por cualquier cosa que respondería el moreno.
—Ni yo realmente lo sé. Pero siento que soy otra persona contigo, Cody. Me dejo llevar de las cosas, siento que el mundo me deja de irritar menos. Siento que te soporto más a ti que a cualquier otra persona, incluso más que Emma.—Respondió con sinceridad. Le costaba soltar las palabras.—Y cuando..veo que estas teniendo el mismo trato que tienes conmigo con alguien más, siento celos. Lo admito. ¡No es fácil para mí decir esto! Pero quiero que solo tengas ese trato conmigo.
Cody se quedó en silencio, pensando en las palabras de Noah.
No podía creer que el moreno le estuviera diciendo tales cosas.
Cody miró a Noah, con cara de confusión y shock, pero Noah no le quitó la mirada.—Noah... ¿Y si fuéramos algo más? —Dijo Cody con nerviosismo, sin atreverse a mirar a Noah.
—¿Estás diciendo que... tienes sentimientos por mi?—Preguntó Noah. —¿quieres estar conmigo?
¿qué se supone que debo hacer ahora?—Dijo Cody, visiblemente nervioso, después de escuchar lo que le había dicho Noah.
—Es un sentimiento difícil de manejar, pero al mismo tiempo es muy reconfortante saber la verdad, ¿no crees?—Noah le dijo, con una sonrisa en su cara. —No estás obligado a hacer nada, solo quería que lo supieras.
—Creo que lo necesito un poco más de tiempo para procesar todo este asunto—Dijo Cody, quien le daba vueltas al tema mientras meditaba. Eso era muy raro.—Viejo, me estabas evadiendo durante semanas, ¿y ahora te gustó? ¡eso se ve difícil!
—Se que es raro..que salga con eso. Pero Cody, sabes que esos besos no fueron una simple lección. Ni mucho menos esa acostada.—Respondió—Y sobre lo de estar evadiendote..la verdad no deje de pensar en ti. Eso sonó muy acosador.—Murmuró mientras daba una risa nerviosa, que fue correspondida.
—La verdad no eres Sierra. No te preocupes..—Farulló el castaño mientras volvía a ver a moreno.—¿Qué se supone que haremos ahora?
—¿Podemos hablar de eso después? Realmente tengo que hacer algo primero.
Con asintió, confundido.
Noah se acercó a él y le dio un beso, uno que lo tomó desprevenido, pero que correspondió. Habían sido semanas de no probar sus labios y lo extrañaba. Cody correspondió el beso, el cual se extendió por lo que pareció una eternidad para los amantes. El moreno finalmente se alejó, sonriente, para ver su reaccion.—Eso es lo que ha estado faltando desde hace semanas—comentó, antes de presionarlo contra él sofa—¿Y tu que opinas al respecto? ¿acaso el primito de Alejandro ha hecho algo similar contigo de lo que tu hiciste conmigo?
—La verdad solo lo he visto dos veces. Pero ahora le debo a Heather dinero.—Respondió mientras sentía los labios de Noah en su cuello, jadeo en respuesta.—P-pero creo que valdrá la pena.
—¿Apostaste algo con ella?
—Si, que era causarte celos para que me hablaras.—Respondió con sinceridad, mientras Noah enmarcará una ceja.—Y al final si funciono, ya que Alejandro colaboró solo para reconciliarse con ella. Y su primo, creo que era parte del plan igual. Aunque fue un lindo concierto.
Noah puso los ojos en blanco, y mordió un poco el cuello del mestizo, quien se quejó.
—No lo hagas más. Por favor.
—Tranquilo. Ahora tengo toda tu atención. Pero le debo dinero a Heather.
—Ahora mismo, eso me da igual.—Respondió Noah mientras le sacaba la camiseta a su amigo.—¿Estas listo para más?
—Creo que nuestra charla se extendió más de lo debido.—Y sonrió.
.
.
.SIP HASTA AQUI SKSKS
ESTÁS LEYENDO
[Para Reforzar la Amistad]
FanficCody y Noah han sido amigos desde que el Reality Show, Isla del Drama se estreno. A tal grado de que su amistad sea un poco "diferente" al resto de otras amistades que tenían. Pero todo sea para reforzar la amistad, ¿no? TW: Noco, Infidelidad, escen...