Pelea

891 46 66
                                    

Tw: Varios personajes siendo culeros , Heather Cody teniendo una relación de hermanos.
.
.
.

Cody se levantó de la cama, observo al moreno quien seguía dormido. Oh no, se suponía que eso no tenía que pasar.
Cody observo sus manos y se vistió silenciosamente para no levantar al chico. El castaño suspiro mientras salía del cuarto, aún repasando lo que habían hecho en el sofá. Y después en la ducha, y quedaron rendidos en la cama. La verdad no le tomo importancia la noche anterior, pero debía ser consiente de algo y era que Noah lo había engañado.

Quizás no era su intención o no. Pero un beso es un beso. Y se preguntaba si era el karma quien lo vino a buscar. Probablemente, si.

El chico observo su teléfono, y notó que tenía un mensaje de Heather.

—Heath

Oe, ¿todo bien por ahí? No pensé que te fueras con Noah


Tú—

Oh, sobre eso. No qué pensar. Aunque gracias por preocuparte, creo

Heath

Como sea. ¿Todo bien?

Tú—

Creo. No lo se. La verdad siento que hize muchas cosas estúpidas ayer.

¿Dónde estás ahora?

Heath

Voy al parque cerca de tu casa, creo que necesitas desahogarte

A parte que no quiero ver la cara del ratón de biblioteca si voy a tu casa

Tú—

El sigue dormido. De todas formas, nos vemos en cinco minutos.

Leído a las 8:05 Am

Cody inhalo aire y tomó las llaves de la casa, preguntandose si debía dejar una nota o no a Noah. Se encogió de hombros, no le debía dar explicaciones al moreno. Al menos, no por ahora.
Salió del lugar y camino en silencio hasta el parque, se sentó en una banca mientras esperaba a Heather, quien llegó cinco minutos después.

—¡Heather!—Saludó entusiasmado el castaño, la chica le dio un abrazo del que inmediatamente se separo.

—Cody.—Saludó la joven a su forma, mientras se acercaba a su lado.—¿Me extrañaste?

El castaño puso los ojos en blanco mientras sonreía.

—Claro.—Dijó sarcásticamente, aunque dentro de él sabía que era algo cierto. Heather ladeo la cabeza para después darse cuenta de una marca en el cuello del mestizo. Bueno, no sólo una. Varias.
La chica enmarcó una ceja, mientras señalaba el área afectada y decía:

—¿Acaso esos son chupones?

Cody se sobresaltó, mientras miro hacia su cuello. Mierda, no se había dado cuenta.
Tapó su cuello con sus manos, mientras miraba a Heather con una sonrisa nerviosa y maldecía a Noah internamente.

[Para Reforzar la Amistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora