Agradezco a SummerSMB1I por la idea.
Este capítulo está dedicado para Ti, querida Summer.💗
TW: celos, Infidelidad.
.
.
.Un viernes por la noche, Alejandro, Emma, Cody, Noah, Izzy, Justin y Owen decidieron salir a divertirse y bailar en la discoteca más popular de la ciudad.
Al llegar a la discoteca, la música resonaba por todo el lugar y las luces de colores iluminaban la pista de baile. El grupo se dividió entre aquellos que querían bailar sin parar y aquellos que preferían sentarse en las mesas y disfrutar de las bebidas.
A medida que avanzaba la noche, Noah comenzó a notar que Cody estaba más distante de lo habitual. Sin embargo, esto se debía a algo que sucedió justamente ese día en la tarde.
Heather se había dado cuenta que había pasado algo más entre Noah y Cody, y a pesar que este mismo le había negado muchas veces que solo eran amigos y que solo era una experiencia, estaba claro que no lo era a ojos de Heather. Y queriendo ayudar a Cody un poco hicieron una especie de apuesta.
Si Cody podía lograr poner a Noah celoso, le daba veinte dólares. A pesar de que al principio el castaño negó rotundamente, pero la verdad es que quería fastidiar al moreno. Y de paso, sería con Alejandro, quien acepto debido a que si hacía ese "favor", Heather iba a considerar que el volviera al departamento que compartian.
Así que el plan había iniciado.
Noah estaba con Emma, eso era verdad, sin embargo, cuando se metían con su orgullo, era una completa bomba. Y solamente eran amigos, los celos entre los amigos son normales, ¿no?Noah decidió acercarse a Cody para averiguar qué sucedia, sin embargo, alguien se le adelanto, Alejandro, listo para iniciar aquella extraña petición de su novia. Pero todo era por regresar con ella.
-Hola, mi amigo.-Saludó el latino mientras lo rodeaba con un brazo.-Te noto algo distraído. ¿Te gustaría bailar acaso? Ya sabes para lidiar el estrés..
Cody trato de no reírse ante eso. Alejandro era un gran actor. Aunque sólo asintió, siendo arrastrado en la pista de baile por el pelinegro, todo a ojos de Sterecra, quien procesaba lo que acaba de pasar hacia unos minutos.
¿Cody y Alejandro?
¿Esa combinación tan extraña que era?
-¡Noah!-Al oír su nombre, se dio la vuelta, era su novia, quien le daba un beso en la mejilla.-Tengo que irme. Kitty tiene una urgencia y me pidió que fuera con ella ahora mismo, ¿te quedaras?
-Si, no te preocupes. Estaré bien. Mándame mis saludos.-Respondió mientras le daba un abrazo. Emma salió del local, mientras Noah, sin darle mucha importancia, trato de enfocar su vista para notar donde habían ido Cody y Alejandro. Aunque realmente no podía ver nada debido a las luces florecientes del lugar.
Eso le molestaba.
Noah frunció el ceño y decidió moverse entre la multitud, buscando desesperadamente un vistazo de Cody y Alejandro. Cada paso que daba, la música vibrante y los cuerpos danzantes lo envolvían, dificultando su tarea. Sentía una mezcla de enojo, confusión y curiosidad mientras intentaba descifrar qué estaba sucediendo entre ellos.Finalmente, logró encontrar un pequeño espacio en la pista de baile desde donde podía ver a Cody y Alejandro. Para su sorpresa, los dos bailaban con una complicidad evidente, moviéndose al ritmo de la música con una conexión que Noah nunca antes había notado. Se sintió invadido por una oleada de celos que no pudo ignorar.
Noah se acercó sigilosamente a ellos, tratando de escuchar su conversación sobre la música ensordecedora. A medida que se acercaba, pudo captar fragmentos de palabras: risas contagiosas, bromas cómplices y miradas cargadas de significado. Era como si Cody y Alejandro compartieran un secreto que Noah no comprendía.
ESTÁS LEYENDO
[Para Reforzar la Amistad]
FanficCody y Noah han sido amigos desde que el Reality Show, Isla del Drama se estreno. A tal grado de que su amistad sea un poco "diferente" al resto de otras amistades que tenían. Pero todo sea para reforzar la amistad, ¿no? TW: Noco, Infidelidad, escen...