Por reforzar la amistad

1K 61 46
                                    

FINAL <33

.
.
.

Luego de que Cody y Noah se reconciliaran, al menos podrían notar de que su relación daba un progreso. Había olvidado todo en el pasado y quisieron iniciar algo oficial. Sin ninguna excusa boba para "reforzar la amistad"

Habían descubierto que todo lo que habia pasado con Emma era una conspiración de Sierra. Que de hecho, aprovechando que la chica estaba herida, la manipulo para intentar separar a Cody y a Noah después de lo que habían hecho.
Emma estaba un poco decepcionada de si misma por lo que había hecho, pero  cuando Cody fue a disculparse con ella por lo que había hecho, lo que causo que la chica también lo hiciera por devolversela. Noah también se disculpo, lo que hizo que hubiera una especie de tregua entre ellos. Aunque mantuvieron la distancia para que Emma pudiera sanar sin estar tan lastimada de verlos.

Al final de todo, Heather a duras penas pudo aceptar a Noah como pareja de Cody después de lo que el chico había hecho, pero al menos lo podía tolerar. Y sobre Alejandro, ¡pudo regresar con Heather a su apartamento! Sin embargo, siguió trabajando en aquella cafetería, pues ya era costumbre aquello y se había encariñado más de lo que el podía admitir.

Sierra, no se puede hablar mucho de ella, al final de todo, le costó mucho aceptar la relación de Cody y Noah. Mantuvo distancias de ellos, pero trato de mejorar como persona. Actualmente vivía con Emma solo para intentar sanar a su lado.

Aunque eso no era realmente relevante en ese momento.

Noah había invitado al castaño a una especie de cita en el campo. Habían puesto una especie de picnic mientras conversaban.
Cody configuro su celular y puso música, mientras agarraba un sawditch y lo comía.

—¿Sabes algo gracioso? Hace tres meses no pensé estar comiendo contigo en una cita en el campo.—Dijó el castaño, dándole  un mordisco a su comida.—Probablemente me hubiera reído.

Noah enmarcó una ceja, mientras bebía un poco de agua.

—Si me hubieran dicho hace 3 meses que tu y yo seríamos pareja, probablemente hubiera reído y hubiera llamado patético a la persona que me lo habría dicho.

Cody se río ante la respuesta del moreno.

—Quién lo diría...

—Y eso que solo empezó porque querías que te enseñará a besar.—Comentó Noah.—Me causa gracia...Al final de cuentas,  ¿si te sirvió que te enseñará a besar, no?—Ironizó el moreno. Cody sonrió con burla.

—No lo se,  ¿Quieres averiguar? Ya sabes, "para reforzar la amistad"

Noah dejó la botella de agua a un lado, mientras observaba cómo Cody hacia lo mismo con su sándwich, acercándose al moreno quien sonreía.

—Uhm..¿Por qué no?

Cody sonrió y tomó la cara de Noah en sus manos, y la acercaba hacia la de el para darle un beso. Noah puso sus manos en la cintura de Cody, mientras se besaban amorosamente el uno al otro. Sintiendo ese momento perdurar.
Se separaron, ambos viéndose a los ojos. Unos ojos celestes verdosos, que reflejaban el océano o un lindo lago. Aquellos ojos que observaban a Noah como el chico más lindo del mundo.
Y están aquellos ojos oscuros, pero con un brillo especial que decía más de lo que el quería decir. Que expresaban más de los que sus libros podían decir en palabras.

—Te amo, Cody.—Dijó espontáneamente, sacandole un sonrojo al nombrado. Cody sonrió y le dió un suave beso.

—Te amo, Noah.—Correspondió el joven. Noah sonrió. Sentía que podia ser el mismo ahora. Se sentía mejor que nunca. Y no iba a dejarlo ir.

Quien lo diría, todo empezó reforzando la amistad.

.
.
.
FINALLLL

NO SABIA COMO ACABAR ESTO, AME ESCRIBIR ESTO Y HARE FUTUROS PROYECTOS NOCO Y QUIZÁS OTROS SHIPS DE TDI💗

FELIZ AÑO CHICXXSSS💗💗

CUIDENSE

LOS QUIERE;

LANNIE💗

[Para Reforzar la Amistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora