Leccion De besos

2.6K 114 199
                                    

Antes de empezar, quería dejar en claro algunas cosas. Para empezar esta historia no va a ser tan seria. No constará de epilogo, o algo simplemente una especie de one-shots que estarán conectados dando una historia.

La relación de Noah y Cody se basa principalmente en amistad, claro...eso no evita que pueda hacer Noco.

Todo sea para reforzar la amistad, ¿no?

TW: Infidelidad.
.
.
.

Noah y Cody habían sido amigos desde hacia bastante tiempo. Desde que el Reality Show, Drama Total estreno su primera temporada, habían sido cercanos. Compartiendo varios momentos juntos, su relación se había acercado tanto que se habían hecho mejores amigos en cierto modo. Algo que ninguno de los dos admitiría si les preguntabas.
Noah, después de tanto tiempo, había conseguido novia, Emma, una chica que conoció justamente en el mismo programa, solamente que en una temporada distinta. Su relación había sido aproximadamente de un año, lo que de verdad ponía feliz a Noah, siendo a que nunca había tenido una novia y al ser Emma una chica tan simpática tenia suerte.

Por el lado de Cody, a pesar de ser un espanta viejas por excelencia, jamás había dado un beso en su vida. Bueno, si no contábamos a los besos que le había robado su más grande admiradora, Sierra. Aunque para Cody no contaba y realmente le frustraba que su primer y segundo beso fue con aquella chica de cabello extravagante, jamás había dado un beso en su vida, no a voluntad propia. Al menos, el no sabía cómo besar.

Una tarde en el departamento que el moreno compartía con su novia, Emma, Cody lo fue a visitar, este realmente se alegro por ver a su amigo, aunque no lo iba a admitir en voz alta. Luego de un rato quedaron hablando animadamente mientras Noah sacaba algunos bocadillos de la nevera, para compartir con Cody. Emma estaba ahora mismo en su trabajo, así que estaban solo ellos dos.

Cody suspiro mientras nerviosamente jugaba con sus dedos. La verdadera razón por la que fue a visitar a su amigo es...realmente extraña.

—Pues..eh..—Vaciló, mientras comía una galleta. Realmente Emma hacia unas buenas galletas, Noah era muy afortunado de tenerla.

—Habla, Cody. ¿O el ratón te comió la lengua?—Preguntó sarcásticamente mientras observaba sonreír al castaño nervioso.

Debía admitirlo, el espacio en sus dientes era realmente adorable.

—La verdad es que me interesa saber..sobre..ehm..Besar.—Soltó, lo que le hizo a Noah enmarcar una ceja, invitándolo a seguir hablando.—La verdad nunca he besado en mi vida, y tengo una cita este viernes con una chica que conocí en Internet...¿Y que se supone que voy a hacer si me quiere besar?

—¿Besos en la primera cita? Es un poco apresurado

—¡Es ella la que se me ha insinuado! ¡Y no se nada de chicas! ¡No se besar!—Exclamó Cody mientras Noah dejo el plato de galletas en la barra para acercarse a su amigo—Y la verdad no se me había ocurrido otra persona para que..me enseñará a besar.

—Espera, espera, ¿Quieres que te enseñe a besar?

—¡Exacto! Se que es un favor muy..raro, pero realmente me salvarias la vida. Y tu sabes, tienes mucha más experiencia en estas cosas, ¡Estas saliendo con una chica!

Noah se lo pensó por un momento mientras suspiraba. Realmente simplemente iba a enseñar a Cody a dar un beso. Y ya. No era la gran cosa, después de todo eran amigos.  Y los amigos hacen favores, ¿favores como esos no?

—Esta bien. Prepárate, Novato.—Habló luego de un momento, Cody no podía creer que Noah estaba dispuesto a ayudarle. ¡Era un gran amigo!

Noah y Cody se sentaron en el sofá, listos para comenzar la lección de besos. Noah explicó los conceptos básicos mientras Cody prestaba atención con interés y nerviosismo. Noah comenzó a explicarle a Cody los diferentes tipos de besos: beso en los labios, beso francés, beso en la mejilla, entre otros. Le mostró ejemplos prácticos utilizando sus propias manos como representación de los labios. Cody observaba atentamente, tratando de captar cada detalle.

Después de la explicación teórica, llegó el momento de la práctica.

—Bien, Cody. Necesito que cierres los ojos.

—¿Es necesario?

—Si quieres que salga bien, si.

Cody puso sus ojos en blanco mientras cerraba sus ojos con nerviosismo. Noah puso sus manos en los hombros de Cody. Primero observo su rostro con detalle: las pecas en su cara, la forma de sus labios, sus párpados. La verdad era adorable en cierto punto, pero eso ahora no importaba.
Cerró sus ojos y se inclino para estar a la altura del castaño, cuando sus labios estaban a sólo unos centímetros, ambos abrieron los ojos, ganando contacto visual, un ligero sonrojo se asomó en ambos.

—¿Estas listo, CodyMaster?—Preguntó el moreno mientras lo seguía viendo fijamente.

—Si..solo Hazlo.—Respondió con seguridad, mientras volvía a cerrar sus ojos. Noah sonrió ante la determinación de Cody y decidió aprovechar el momento para hacerlo especial. Tomó una respiración profunda y lentamente acercó sus labios a los de Cody, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. El contacto fue suave, ambos se dejaron llevar por el momento, disfrutando de la intimidad y la conexión que estaban experimentando.

Después del beso, Noah se separó lentamente y abrió los ojos para encontrarse con la mirada brillante de Cody.

—¿Y que tal?—Preguntó Noah burlón, notando el sonrojo de su contraparte

Cody estaba completamente rojo.

—N-no esta mal.

Uy..Justo en el ego.

—¿No está mal? ¿Eso es todo?—Cuestionó indignado. Okey, eso sí se lo tomo personal.

—Están mejor que los de Sierra..—Respondió, sin saber que decir. Le había encantado el beso, pero ver a Noah molesto era su religión.

—¿Mejor que los de Sierra? ¿Eso que significa?—Cuestionó mientras frunció el ceño.

Cody sonrió con burla esta vez.

—Osea..no esta mal..—Volvió a repetir.—Pero podría ser mejor.

Noah alzó de nuevo un ceja, mientras se acercaba al rostro del chico quien lo observaba con burla. Noah beso de nuevo los labios de Cody lentamente, poniendo de nuevo nervioso al inexperto.

—Qué bueno que esta no será nuestra última practica.—Comentó para volverlo a besar, siendo correspondido, durante unas largas cinco horas.
.
.
.

No se que acabo de hacer pero estoy muy inspiradx.
Noco.

😋

[Para Reforzar la Amistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora