Carta a mi princesa

10 2 0
                                    

Laura.

Te falta, nos falta, aprender y mejorar, tengo entre ceja y ceja que solo somos 2 pecadores con una misma misión personal, ser salvos, pero es una misión que cada uno debe empezar a ejecutar por separado, juntos podemos, ayudarnos, o dañarnos, pido a Dios madurez todos los días de mi vida, paciencia y mucha sabiduría para llevar esto adelante, tanto como a ti y a mí nos falta mucho aprender a ser más espirituales y menos carnales, también se que no estás acostumbrada a una vida cristiana, y que tal vez esto te parezca confuso, te pido perdón por dejarme dominar en algunas ocasiones de la ira, de mi molestia y mi terquedad, reconozco que he hecho mal, y estas palabras también son para agradecerte por estar conmigo a pesar de mis fallas, muchos nos han bituperado, ha sido difícil encajar en nuestras familias por diversas situaciones, pero se que con Dios en nuestros corazones todo puede mejorar poco a poco, y tengo fe y esperanza, de que haciendo las cosas bien, y moviendo en corazón de Dios, podemos llegar a ser una pareja exitosa y lograr lo que queramos conforme a una santa voluntad, todo eso con sacrificios y mucha disciplina espiritual, somos jóvenes, con una vida por delante, pero ante todo Dios nos pasará factura y debemos pagar esa cuenta, solo teniendo a Jesús de nuestro lado podremos saldar esas deudas, digo todo esto por qué entiendo que aún somos chicos, nos hemos dejado llevar por la carne, tanto como a ti, como a mi, y juntos, hemos hecho cosas mal, desde desobedecer a nuestros padres, hasta herirnos el uno al otro, pero este diciembre me he dado cuenta, que las adversidades son pasajeras, e invito a todos los que lean este libro a qué sean como tú, luchadora, guerrera, y puesto a lo que quieres, pero por sobre todo, a vivir un feliz día día... Te amo, te amo mucho, y eres el ser mas importante en mi vida, después de Dios y de mi mismo, eres esa persona que me ha ayudado y apoyado. Con mucho amor y cariño.

-El chico que más te ama-
______________________________________

Lo grande que es perdonar
Bye: Gerson Olachica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo grande que es perdonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora