Prologo

23 3 0
                                    

Con esto quiero poner en contexto a la comunidad de todo lo sucedido anteriormente, en la primera parte de este libro comenzare narrando los hechos desde el día en que la vi por primera vez luego de aquel alboroto en afueras de la congragación cristiana a la que yo asistía, para ponerte en contexto, y si quieres saber que fue lo que sucedió, te invito a que leas "Mirada tentadora" La pre cuela de este libro... Esta entrega, es la secuela de "Mirada tentadora" Un libro lleno de amor, poesía, dolor, llanto y momentos de felicidad, en donde se desarrollan mas a fondo algunos personajes.

Espero sea de su agrado, que critiquen a conciencia de que solo soy un muchacho que inicia en este mundo en el cual quiere ejercer dándose a conocer con situaciones fuertes en su vida, las cuales están repletas de moralejas, espero que sean dando así, opiniones constructivas sobre estos proyectos.

"Lo grande que es perdonar" Es un libro donde se cuenta como un desastre se convierte en una nueva aventura que tendrá muchos retos, desafíos y objetivos por lograr, en donde la terquedad del corazón, la misericordia, la piedad, y el amor puro fueron los que controlaron mi situación sentimental cuando todo parecía estar arruinado.

(Esta entrega mantiene la misma estructura de su pre cuela de mantener nombres diferentes a los reales para salvaguardar identidades, aunque esta la creencia de que los lectores cercanos al escritor, involucrados a los hechos, o seguidores de Gerson Olachica descubrirán quienes son estos personajes, se mantienen los mismos nombres "Falsos" de la entrega anterior. Ejemplo: Laura Grajales= Antagonista. Javier= Mi mejor amigo. El único nombre real de reales es mi propio nombre= Gerson Olachica (Protagonista))

Lo grande que es perdonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora