Cuando Laura se fue no espere que mi madre subiera ni nada, si no que de una vez me fui al cuarto más apartado de la casa, me arrodille en el piso con mi cabeza en una cama, y solo comencé a llorar, a llorar y a llorar, puse mi boca en una almohada y grite muy pero muy fuerte, me di cuenta que de alguna manera tenía nuevas esperanzas en retomar las cosas con Laura, y poder comenzar algo bonito con ella otra vez, pero ahora, eso no me lo iba a permitir ni mis padres ni mis autoridades eclesiásticas, estaba muy triste, pues me di cuenta, que nuevamente debía separarme del todo de Laura, y si les soy sincero, yo no quería, no quería apartarme de ella, quería estar con ella, ayudarla, acompañarla... Estar ahí para ella.
De pronto mientras pensaba todo eso, entro mi padre en la habitación y me vio sentado en el piso recostado a una pared... Y me dijo -Hijo mío, no te preocupes, todo estará bien, tienes que sanar, darle tiempo a ella, y confiar en Dios- -Papá yo aún la amo- Le dije... A lo que el me contestó -Yo lo sé David, pero tienes que entender que ninguno de los 2 están preparados, tienen que esperarse, nadie dice que a lo mejor ustedes no sean el uno para el otro, puede que si, pero eso solo el tiempo lo dirá... Tranquilo Gerson David- En ese silencio mi madre también entro pero no dijo nada... Y mi padre la miro y luego boleto a verme a mi, y dijo -Arreglen se, les daré dinero, vayan al cine, con sus hermanos, puedes invitar a tus amigos David-
Esa noche fuimos al cine, fuimos mi madre, mis hermanos, mis mejores amigos Javier y Miguel, y la novia de Miguel, sinceramente no me concentre mucho en la película que vimos, más sin embargo sirvió para despejar mi mente y pensar mejor.
Pensaba en que yo no queria necesariamente Laura volviera conmigo a tener una relación o algo así, solo quería estar con ella, hablarle, saber cómo estaba, yo mismo ya le había dicho que solo éramos compañeros, y conocidos, y aunque yo sabía que aún no podía volver a retomar las cosas con ella, y comenzar a tener un noviazgo, yo solo quería poder ayudarla, pues yo estaba muy enamorado de ella, y ahora sentía que la quería más que nunca.Cuando llegue a la casa revise mi celular, ya que lo había dejado en mi habitación, ví que tenía mensajes de mi líder preguntando me el porque no habia ido al culto esa noche, lo deje en visto, después habían varios mensajes de un número desconocido, al abrir ese chat leí los mensajes
Gerson...
Soy Laura, tu número me lo paso Carla
Ya tengo celular, mi papá me regaló uno
Gerson necesito hablar contigo
No he parado de llorar desde que me fui, casi me atropella un carro por andar manejando sin cuidado por estar llorando
Gerson yo no me quiero separar de ti
Por favor dime qué hay otra salida, dime qué hay otra solución
Gerson contestame... Espero tu mensajeLo primero que hice al leer todos esos mensajes fue agregar su número, para ese tiempo le puse "Laura Grajales" Luego le contesté... -Laura, tranquila, todo estará bien, si te soy sincero yo tampoco quiero separarme de ti, pero tal vez sea necesario, y yo solo quiero obedecer, tal vez solo sea por un tiempo. -Gerson, yo de todos modos seguiré yendo a la célula de los mentores, y volveré a la iglesia, por qué quiero hacer las cosas bien, y Carla estará acompañando me, pero quiero que sepas que no poder ni si quiera saludarte será muy duro para mí- Me dijo, a lo que yo le respondí -Esta bien Laura... Yo estaré desde lejos viendote crecer, esperando el momento justo para buscarte, te prometo que no estaré tan ausente- Y luego, me respondió -Gerson... Yo te quiero- -¿Sabes? Yo tambien- Le dije, y ella me contesto -Gerson, quiero explicar te todo lo que sucedió, para que entiendas la razón de mi "infidelidad"- -Habla- Le dije, a lo que ella me mandó un mensaje de texto muy largo.
Gerson, ese día, el 11 de febrero sábado, nunca sali con unas amigas como en realidad te había dicho, me fui en bicicleta hasta la casa de el, de Francisco, por qué me amenazó, como siempre lo ha hecho ¿Yo que podía esperar de esas amenaza? Si se el tipo de persona que es, si a mí ya me lastimaba con palabras, me pegaba con sus puños o con cualquier objeto que encontrara, por cosas tan simples, por no querer acostarme con el, por querer estar sola, y al enterarse que yo estaba saliendo contigo me dijo que te iba hacer algo, y yo no quería que te hiciera daño, por eso trataba de que el no se enterara de que yo me vería contigo, y ese día el me dijo que fuera a su casa, le reproche y sospecho que iba a salir contigo, me dijo que iba a ir a tu casa, pues el se averiguo dónde vivías, así que yo preferí hacerle caso a el, y te dije que saldría con unas amigas, ya en la noche que por fin nos pudimos ver, me siguió de lejos en su moto, y me vio contigo entrar a la iglesia, fue por eso que el llegó allí a buscarnos, y no andaba solo, al rededor de la cuadra de la iglesia estaban unos amigos y primos de el, esperando su orden para hacerte algo, y eso lo sé por qué al llegar esa noche a mi casa con el en su moto, atrás de él llegaron 2 motos más con otros hombres, que despues se fueron, el me dijo que siempre me iba a perseguir a donde yo fuera, así que no jugará con eso, por eso nunca más te busqué, además, tu en ese momento prácticamente me odiabas, o eso pienso, luego me dió su celular y yo debía contestarle las llamadas por qué el siempre quería saber de mi, y una vez una profesora me decomiso ese celular en una clase, y comenzaron a llamar, la profesora me decía que contestara y dijera que estaba en clase, le explique toda la situación, le explique quien me estaba llamando y por qué, así que ella contesto y se le oía discutiendo por llamada, y me decía que quien era ese tipo que se creía mi dueño, que no respetaba ni a mí ni a ella como profesora, y me decía que le había faltado el respeto, fuimos a la coordinación del colegio ese día, y hablamos con la psicóloga del colegio, me dijo que cortara con eso como fuera, que le devolviera el celular a Francisco, así que antes de hacerlo te escribí a ti ese día, por la tarde fue a mi casa, no lo deje ni siquiera subir las escaleras y le entregué el celular, y le dije que ya no más, que no seguiría con el de esa manera, y que yo no era un objeto ni un juguete de el, el me discutía y pues pensó que yo estaba sola, y me pegó varias cachetadas y golpes, pero mi madre estaba en la casa, y eso basto para que porfin mis padres me creyeran todo lo que yo en algún momento había dicho, corrieron a ese tipo, y luego al parecer hablaron con los papás de él para que se fuera de mi vida, y por eso quiero salir contigo nuevamente, por qué por fin ya no está más, después una conocida que yo tenía me miro y me dijo, que porfin era libre de esa maldición que yo tenía encima, le pregunté que a qué se refería y me dijo que algo o alguien me hacía brujería, ella tenía conocimientos sobre esas cosas, y sabes algo, Francisco a veces llegaba a mi casa oliendo a tabaco, tal vez se hacía fumar y rezar para conseguir conmigo lo el quisiera, y ya que tu eres cristiano y vas a la iglesia, todo eso en mi se convirtió en una lucha espiritual, la cual quiero librar y ganar con el bien, cuando fuimos a ese parque en dónde tu estabas con Javier y Alejandra, que te dije que yo lo amaba a el, era por qué el me lo había pedido, pero en realidad yo salí corriendo atrás de él para literalmente maldecir lo por haberlo arruinado todo, pero el me monto en su moto y me dijo que enfrente tuyo dijera que yo lo amaba a el... Y eso es todo Gerson, espero que me creas, si no, ese tipo aún seguiría en el ruedo, y tal vez yo nunca te hubiera hablado nuevamente, y si hoy estoy aquí diciéndote esto, es por qué te estoy diciendo la verdad.
Me sorprendió y lagrimee un poco al leer eso, le dije que estuviera tranquila, y que yo debía pensar bien las cosas, y le di las buenas noches, y después de tanto y de todo corazón, por primera vez... Le dije que yo la perdonaba.
Luego de eso apague mi celular y me acosté a dormir. No sin antes revisar mis redes sociales... Y en ese recorrido por mi celular sin ningún rumbo fijo, buscando algo con que distraerme, me apareció una canción que nunca había escuchado, de un cantante que yo ya conocía, y me sentí muy identificado con ese tema musical, y pensaba en Laura cada que lo escuchaba, descargue la canción, y se convirtió en mi canción favorita.
Al lunes siguiente... Fue un martirio, literalmente le pasaba por el lado a Laura y no la saludaba, y ella con su mirada estática hacia al frente seguía caminando hasta repasarme o quitarse de por donde yo iba caminando, eso me estaba doliendo demasiado, y si les digo la verdad, solo hubiera querido abrazarla de nuevo, aunque sea por última vez, en uno de los descansos me encontré con un profesor, converse con el y me enteré que se venía un evento muy grande dentro del colegio, un festival, y una semana deportiva y cultural, y que para la inauguración habria un desfile por las calles alrededor de nuestra sede, en dónde entraría a actuar la banda musical del colegio, para después, presenciar shows de canto y baile, sin pensarlo me anoté, para cantar una canción... Y de verdad que no tenía nada planeado... Aún.
Pasaba esa semana y yo solo esperaba el viernes a que llegara, para hacer lo que me gusta, que es cantar, y sentirme bien conmigo mismo, se qué no sabía que iba a cantar, eso era lo de menos, eso ya lo vería después, esa semana fui a la iglesia el martes y el miércoles, buscando hacer mis tareas bajo la congregación, esperando también el viernes para ensayar con el grupo musical de la congregación, el cual ya me faltaba muy poco para comenzar a rapear y a tocar en vivo, lo cual yo estaba muy emocionado, y ahí estaba, aguantando también la pela de evitar e incluso no mirar a Laura.
ESTÁS LEYENDO
Lo grande que es perdonar
Ficção AdolescenteEl éxito de la historia "Mirada tentadora" (Basada en hechos reales) By: Gerson Olachica, ha conmovido a toda una comunidad, la cual ha sentido el dolor y la emoción de esta historia junto con el protagonista, dejando así pues muchas dudas en person...