(6) Bogotá

12 2 0
                                    

Salimos de mi casa como a las 4 de la tarde para la terminal de transporte, íbamos mi hermano, mi hermana, mis papás, y Javier... Ah sí, mi mejor amigo Javier para esa fecha ya era mi cuñado se había ennoviado con mi hermana desde hacía algún tiempo, otra historia larga, en fin, la cosa es que nos acompaño al viaje, como a las 6 de la tarde partió el autobus hacia Bogotá durante la noche estuve en mi celular terminando de escribir el libro "Mirada tentadora" El primer libro que publique... Estuve tanto rato mirando por la ventana del autobus que cuando me aburrí seguí escribiendo hasta tarde... De pronto me di cuenta que ya estaba llegando al final, así que termine el libro esa misma noche, fue raro terminar el libro durante la noche de su cumpleaños.

No publique el libro, lo deje en pausa, estuve revisando mi cuenta de Instagram y publicando algunas historys, y en una de ellas, note que Laura estaba viendo mis historias, incluso las reaccionaba con un corazón, estuve subiendo fotos y videos durante el viaje y siempre las veía, yo no la seguía a ella, pero no sé que me motivo a darle a seguir a su cuenta... Y de ahí, también comencé a ver sus historias, recuerdo que tenía una en dónde mostraba algunos detalles que le habian dado por su cumpleaños, minutos después de que la comencé a seguir, comenzo a publicar indirectas para mi, en las cuales me decía que me extrañaba y me necesitaba, supe que eran para mí por qué a veces me etiquetaba y llegaban la notificación, si les soy sincero, eso me llenaba de emoción... Pero aún así no hice nada, solo seguir compartiendo historias para que ella las viera, llegamos a Bogotá a eso de las 2 de la madrugada, tomamos un taxi y nos fuimos a la casa en dónde nos íbamos a quedar, varios familiares nos estaban esperando despiertos, nos recibieron y nos acomodaron en habitaciones para dormir, deje mi celular a un lado y dormí como un bebé, me, desperté como a las 9 de la mañana y volví a mi Instagram y revisaba la cuenta de Laura, era como si hablaramos por historias, ella compartía historias para mí...
Quería hablarle, pero no lo hice, aunque tome la decisión, de saludarla y tener una conversación con ella apenas yo llegara de nuevo a Tuluá, y fuera al colegio. Estuvimos como 3 días en Bogotá, en casa de unos familiares, mis abuelos, primos y tíos, la verdad la pasamos super bien, fue un buen momento en familia y la verdad eso me ayudó a pensar mejor, estando en Bogotá, el sábado 18 de marzo publique el libro, y varias personas lo leyeron ese mimo día, el lunes 20 regresamos a Tuluá, llegamos al rededor de las 2 de la tarde a casa... Nos acostamos a dormir y a descansar

Para este punto hay muchas cosas que he omitido, cosas que tal vez no valen mucho la pena contar o que no son relevantes a la historia, también, son cosas que no las hablo para no entrar en detalles explícitos y salirme de la línea que llevamos, hay cosas que ha sido agregadas que tal vez no fueron del todo ciertas, esto se hace para proteger la realidad y que está no sea causa de algún mal entendido, ya que esto se trata de un hecho real, las omisiones, se hacen por lo mismo, detalles que no son muy importantes y que no tienen porqué ser revelados, así paso también en "Mirada tentadora" Sobre todo por qué el tiempo hace que me olvide de el orden cronológico de algunas cosas o de como o que fue lo que sucedió, a la vez sus fechas y sus lugares, otras cosas también han sido agregadas para la concordancia de esta historia, y siempre trato de que haya entrelazamiento con "Mirada tentadora" De manera de que los libros no se contradigan (Pero hay muchas posibilidades de que quizás en algún momento haya un libro que cuente al 100% sin omisiones y sin tabús absolutamente todas las cosas veridicas y reales sobre estos hechos)

Martes 21 Marzo 2023: Mi plan era en el recreo buscar a Laura y hablar con ella, a la vez decirle varias cosas, pero yo me encontraba muy nervioso para hacerlo pero sabía que nada me detendría... Para no usar tantas palabras la noche anterior había hecho una carta, también hice un sobre de papel en dónde puse la carta para dársela a ella, no me acuerdo muy bien mis palabras exactas en ese escrito, pero es que practicamente hablar con ella por historias me hizo querer hablar con ella en persona, ese martes en el colegio a la hora del recreo me fui directo a su salón, estuve esperando a que saliera pero se estaba tardando un poco, cuando la vi saliendo del salón, desde el pasillo le hice señas de que me siguiera, ella se extraño y se señaló a si misma preguntándose si es que yo la estaba llamando, luego de eso miro atras y no había nadie, volvió a mirarme y repetí la seña para que me siguiera, me fui caminando hacia las gradas del colegio, no mire atrás a ver si venía, pero supuse que si, me senté en las gradas y espere alrededor de 1 minuto, luego la vi entrando a la cancha acompañada de su prima Carla, nos saludamos y Laura se sentó a mi lado, Carla se sentó más o menos a un metro de distancia con otros compañeros de ella mientras Laura y yo hablábamos.

Laura:

Y... ¿Para que me llamaste?

Gerson:

Son varias las cosas que quisiera decirte, pero no será mucho tiempo, de hecho solo quiero darte esto, léela cuando quieras, es una forma de expresión, no espero respuestas

...

Cuando le entregué la carta me levanté para irme, me tomo de la mano para que no lo hiciera -Gerson, yo te amo, te amo a ti- Me dijo -Es lo único que puedo decirte ahora- Agrego, yo solo me solté de ella y me fui

La carta (En otras palabras) Decia: "Laura... ¿Sabes una cosa? Eres una niña muy linda a mi parecer, nunca me di el tiempo de conversar contigo después de todo lo que sucedió, aún tengo preguntas sin resolver, pero por ahora solo quiero desearte buenas cosas, si te soy sincero... Aún me gustas, y mucho, pero no puedo ni debo estar contigo, no mientras tu vida siga siendo un desastre y no sepas para donde vas, busca de Dios, así ya no creas en el, el es más que yo, y debe ser lo primero en tu vida"

Lo grande que es perdonarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora