-Chicos, reúnanse.-Takano acababa de volver de una de las reuniones con la junta directiva, así que todos sus subordinados se levantaron de sus puestos y lo rodearon en su escritorio.-Estas son las decisiones a las que llegamos...-El editor en jefe empezó a hablar sobre números de ventas, de impresiones, etc., pero un pequeño omega estaba más enfocado en otra cosa que en sus palabras.
-¿Qué es ese olor?-Desde la llegaba del pelinegro, había un aroma en el aire que lo estaba molestando. Su nariz se movía, oliendo y buscando, tratando de ubicar la fuente de aquel olor que le irritaba.
-¿Pasa algo, Onodera?-Las gafas de Takano se deslizaron por su nariz, permitiendo al menor ver directamente al mayor a los ojos. Todos lo estaban observando debido a su claro ceño fruncido.
-Algo apesta.-El castaño siguió olfateando a su alrededor hasta que se dio cuenta de que la peste provenía de su alfa.-¡Eres tú, apestas!-Onodera se tapo la nariz y sacudió el aire a su alrededor con su mano.
-¿Disculpa?-Pregunto Takano con un leve ceño fruncido y un tick nervioso en el ojo.-No apesto.-Acercó sus brazos hacia su nariz para olfatear pero no entendía el por qué su omega decía que lo olía mal.-Sí, no apestó.-
-Hueles a Yokozawa.-Onodera soltó la bomba frente a la cara de todos los miembros del equipo Esmeralda, dejándolos boquiabiertos.-Con razón apestas.-El menor se fue rápidamente del escritorio, buscando alejarse del olor de otro omega que rodeaba a su alfa.
-Oh...-Tal vez se había acercado de más al gran omega oso que tenía como mejor amigo.-Ah...-Las miradas de sus otros subordinados oscilaban entre la burla—Kisa—y la lástima—Hatori y Mino—contra él.-Lu-luego terminaremos esta reunión.-Takano tosió levemente y todos se devolvieron a sus puestos para continuar con su trabajo.
-¿Por qué huele a Yokozawa-san?-Onodera trataba de concentrarse meramente en todo el papeleo que tenía frente a sus narices, pero simplemente no podía dejar de pensar en eso.
-Onodera, acompáñame.-Takano lo tomo fuertemente del brazo y lo alzo de su silla, todos los demás se dirigieron una mirada cómplice de que los cubrirían mientras tanto. Y con eso, el editor en jefe lo jalo hasta una de las salas de juntas.
-Apestas, aléjate de mí.-Uso su suplicante voz de omega para hacerlo dudar de sus acciones.
Takano se sacudió la cabeza.-No, escúchame.-Lo acorraló contra la pared a sus espaldas. El sofocante olor de otro omega estaba enfureciendo al castaño.-No es lo que piensas así que déjame explicarme.-
-No quiero escucharte, no las quiero.-
-Pues yo quiero dárte-...-Su frase fue cortada de golpe cuando los labios del omega se lanzaron sobre los suyos. Parece que el menor estaba dispuesto a quitarle el olor reemplazándolo por el suyo propio.
-Cállate.-Se alejo un poco solo para dejar que el alfa lo cargara en sus brazos y lo acomodara sobre la larga mesa de juntas. Onodera aprovechó de una vez para rodear su cintura con sus piernas.-Apestas.-Lamió su mejilla.
Takano trago saliva con fuerza.
-Vaya, vaya, vaya...-Yokozawa no paraba de reírse de su amigo al verlo cubierto de tantas capas de ropa.-Onodera se puso en acción por fin.-
-Que gracioso.-Takano rodó los ojos al tiempo que alcanzaba el café sobre su mesa.-Ahora cada que salga contigo debo quitarme la ropa de encima y quemarla o se molestará conmigo.-Revolvió un poco su taza.-No es mi culpa que tus feromonas estén fuera de control debido al embarazo.-
Yokozawa río una vez más antes de colocarse pensativo.-Sí, es algo... extraño.-Soporto el instinto de acariciarse el estómago.-Pero Hiyori está muy emocionada por conocer a su hermano.-
-¿Y Kirishima-san?-Takano bebió de su taza.
-Nervioso.-Suspiró.-Entiendo sus nervios, su anterior esposa murió dando a luz.-
-Mmm, debe ser difícil, pero te ves alegre.-El alfa le sonrió, Yokozawa le sonrió también.-Aunque me sorprende que dejaras que te embarazaran, tú.-El peliazul rodó los ojos.-El maniático del trabajo, el oso de Marukawa al cual nadie se puede acercar.-
-Mira quien habla.-
-¿Qué quieres decir? Yo me llevo bien con mis compañeros.-Respondió orgulloso.
-Así que Onodera aún no te dice...-Susurró el omega.
-¿Mmm? ¿Qué dijiste?-
-Nada, nada.-Será mejor que no me meta.-Levantó su taza de té hacia sus labios, deseándole suerte a su mejor amigo en la nueva etapa de su vida que estaba a punto de empezar.
Aeeeh, Yokozawa con pancita debe ser adorable ☺️
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega con un gran alfa.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
RandomLa vida cotidiana de una pareja de omega y alfa. La convivencia nunca fue tan difícil. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Aclaraciones: ⚠️ Los personajes pertenecen a Shungiku Nakamura. ⚠️ La historia es completamente de mi autoría. ⚠️ Basado en el manga y anime: Sek...