Ojos de conejito.

228 12 7
                                    

-Vamos, solo una vez.-Onodera perseguía a su pareja por toda la casa mientras este cargaba a su bebé y lo mantenía lejos de él.-Solo una vez, ella es su abuela también.-

-No, por supuesto que no, Ichiro no tiene abuelos.-Takano llegó hasta el final del pasillo y se adentró en la habitación del pequeño.-Solo tenía a los tuyos pero ellos decidieron rechazarlo.-Se colocó detrás de la cuna.

-E-Ellos... mi padre no lo rechazó.-Ambos daban vueltas alrededor de la cuna.

-Pues solo tiene un abuelo, mis padres no cuentan.-

-Ah...-Ichiro se divertía dando vueltas en los brazos de su padre.

-¡Cuentan!-Onodera casi se abalanzó sobre ellos, solo para ser empujado y caer sobre la zona acolchada donde Ichiro jugaba.

-No, no cuentan.-Takano dejó al pequeño junto a sus muñecos.-Y no puedes venir a exigirme que los considere como tal y les permita ser parte de la vida de nuestro hijo, Onodera.-El omega tembló ligeramente al escuchar el duro tono con el que le hablaba. En casa no lo llamaba por su apellido, así que el pelinegro estaba claramente molesto. 

-Lo siento...-El editor en jefe casi podía ver unas pequeñas orejas de conejo bajar de entre la cabeza del castaño. Su arrepentimiento parecía falso y sus ojitos que lo miraban desde abajo no lo harían flaquear.

-Mi madre no fue buena conmigo, ni siquiera cuando se separó de mi padre.-Se sentó sobre el suelo, a un lado de Ichiro para observarlo jugar con un pequeño robot que le enseñaba los colores en inglés.

Onodera decía que lo mejor era ir acostumbrándolo a hablar inglés desde pequeño así que tenían muchos juguetes así.

-¿Por qué querría conocer al hijo del hijo que abandonó en casa de sus padres?-Ichiro casi se cae hacia el frente pero el alfa lo agarró con su mano. El cachorro se aferró a los grandes dedos de su padre, lo observó un momento para después sonreírle.

-Tal vez cambio.-Onodera se acomodó al lado de su familia.

-Jum.-Una risa sarcástica salió de entre sus labios.-No creo que esa bruja haya cambiado.-Recibió un suave golpe en las costillas.

-No digas groserías frente a Ichiro.-Onodera rodeó el brazo de su alfa con sus manos.-Pero...-Takano volteó a mirarlo.-Solo por esta vez, ¿sí?-Ahora, el pelinegro casi podía ver a las orejitas de conejo ser acompañadas por una suave colita que se movía tras el omega.

-No lo hagas.-El pelinegro se echó un poco hacia atrás pero el conejo/omega se pegó aún más a él.

-Por favor.-Y entonces uso aquel ataque que sabía era infalible contra él, sus ojitos llorosos. El verde esmeralda acompañado de una suave capa de agua salada eran su mayor perdición.-Quiero que Ichiro tenga abuelos y sepa lo que es ser mimado por ellos.-Cada vez se iba acercando más a su rostro, hasta que realizó el golpe final...

Un beso en la mejilla.

-A veces me odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A veces me odio.-El semblante enojado de Takano había permanecido todo el día desde que se levantó sabiendo que su madre vendría a visitar a Ichiro.

-Pues yo te amo.-Onodera se empinó y le dio un beso en los labios para después salir corriendo a abrir la puerta.

-Eso no te salvará.-El pelinegro se sacudió el cabello para alejar los malos pensamientos.

-¿Ah?-Ichiro ladeó la cabeza al ver a su padre actuar extraño.

-No es nada, cachorro.-Le sonrió y empezó a caminar lentamente hacia donde su pareja saludaba a su madre.-Hola madre.-Respondió a secas cuando la mujer se fijó en él.

-Masamune...-La mujer observaba fijamente a su hijo.-Hola.-Sonrió, pero la expresión apática del pelinegro no cambió.

-Ah...-El ambiente incómodo y el aroma tan amargo que venía del alfa hizo que Ichiro arrugara la cara. Onodera río nerviosamente para tratar de amenizar un poco la situación.

-¿Ese es Ichiro?-Kotoko se acercó hacia ellos, pero Takano* hizo mala cara y se echó hacia atrás levemente.-Mmm...-El rechazó era obvio.

-Takano-san.-Regaño Onodera en un fuerte susurro, el editor en jefe rodó los ojos y dejó que su madre cargara al bebé.

-Ten cuidado.-Lo acomodó con delicadeza sobre los brazos ajenos.

-Hola pequeño.-La mujer lo cargó y se sentó junto a Ichiro en el sofá de la sala.-Pero mira eso, es igualito a ti, Masamune.-Presiono una de las mejillas del cachorro, haciendo que el pequeño hiciera mala cara.

-Mmm, sí.-Se cruzó de brazos mientras se sentaba en una de las sillas aledañas.

-¿Verdad que sí?-Onodera junto sus manos sobre su pecho y sonrió.-Takano-sama, ¿pudo traer las fotos?-

-Oh, Onodera, puedes llamarme Kotoko, cielo.-Masamune miraba a su omega haciéndole señas con la mano. El menor se sonrojó al escucharla, era como si lo aceptaran.-Y sí, están en mi bolso.-La pelinegra se quitó aquel bolso que había traído y se lo paso al castaño.

-Muchas gracias, Kotoko-san.-Abrió la bolsa y sacó de ahí un álbum de fotos algo viejo. Takano lo reconoció enseguida, pero Onodera se esforzó mucho en no verlo a la cara.-Awww...-Abrió el álbum, encontrando las típicas fotos de bebé de su querido alfa.

-Ritsu...-El tono suave pero firme con el que el mayor le hablo hizo que sus hombros temblaran ligeramente. Ya sabía que esa intención tan pura de su omega de arreglar su relación con su madre no podía ser tan altruista. Pero ambos se distrajeron al escuchar una adorable risa surgir de entre su bebé.

-Que bonito soy, sí, muy bonito.-La abuela le daba vueltas en el aire y luego lo colocaba en sus piernas para hacerle cosquillas, Ichiro estaba encantado con la atención. Lo alzo para observarlo y las lágrimas que se le había formado desde que vio a su hijo con el pequeño bebé en brazos ya no pudieron ocultarse más.-Gracias por dejarme conocerlo, Onodera.-Observó al omega, quien le sonrió conmovido.-Masamune.-Ambos se miraron fijamente.

-Pfff...-El pelinegro apoyó su barbilla en su mano.-De nada, madre.-Desvió la mirada y ocultó el leve sonrojo que tenía.

Onodera solo río al ver a madre e hijo ser tan similares.

*Jaja, los dos son Takano, a Masamune debe estar picándole el culo de la rabia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jaja, los dos son Takano, a Masamune debe estar picándole el culo de la rabia XD

Masamune: Como que dan ganas de cambiarse el apellido, ¿no? ¿Qué tal Onodera Masamune?

Ritsu: No digas cosas tan asquerosas, se escucha horrible.

Masamune:-Llora en alfa.-

Aunque yo estoy segura de que Takano-san si se pondría el apellido de Onodera, y más de que él es representado como la princesa en el manga.

Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.

Un pequeño omega con un gran alfa.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora