-¿Ichiro?-Onodera traía en sus manos el biberón con concentrado para su bebé. Ambos estaban solos en casa debido a que el pequeño se había enfermado y tenía un poco de fiebre, por lo que el castaño no iba a dejarlo con la niñera. Takano volvería luego del mediodía a cuidarlo y entonces cambiarían de turno.
Aún así, Ichiro empezaba a gatear y su creciente descubrimiento de movilidad lo hacía esconderse en las partes más recónditas de la casa.
-¿Ichiro?-No estaba en su cuarto.-¿Dónde se habrá metido?-
Buscó por un rato, guiándose por el olor hasta encontrarlo jalando la sábana de su habitación.
-Ichiro, no.-Onodera no podía más que reír ante el berrinche de su cachorro al no permitirle desacomodar toda la cama. Lo cargo en brazos.
-Ah, ah...-El bebé trataba de acercarse a la cama nuevamente, alejándose de su padre.
-Ichiro, cuidado, te vas a caer.-Onodera tenía el biberón en una mano mientras que con el otro brazo intentaba sostener a la larva bailarina en la que se había convertido su hijo.
-¡Ah!-Las lágrimas de desesperación se acumulaban en los ojos del pequeño bebé, por lo que Onodera por fin se dignó en ver eso que tanto Ichiro quería alcanzar.
-¿Eh?-En la sabana desordenada se encontraba la pijama que había usado Takano la noche anterior.-Mmm, le dije que no volviera a dejar su ropa por ahí tirada.-Levantó la camisa y su cachorro enseguida se aferró a ella.-¿Esto es lo que quieres?-
-¡Ah!-Jalaba la camisa.
-Vale, vale.-Se la acomodó encima y camino de nuevo hacia el sitio de juegos con los peluches del niño.-Parece que ya te sientes mejor por lo que veo.-Lo dejo en el suelo y luego de medirle la temperatura y de darle el biberón, lo dejo libre con la camiseta de su padre.-Tienes gustos raros.-
-Ah.-Ichiro alzo la mano hacia él mientras sonriendo gateaba hacia abajo de su cuna, sacaba un peluche que ya estaba vestido con una camisa que reconoció enseguida como suya y le colocó la nueva a otro peluche.-¡Ah!-Le mostró su pequeño tesoro con orgullo.
-Con que ahí estaba...-Había estado buscando esa camisa desde hace tiempo.-¿Somos papá y yo?-Se señaló a sí mismo, pero Ichiro dejó de prestarle atención para acostarse junto a ambos peluches y decidir echarse una siesta.
Onodera río conmovido al ver que su hijo se sentía atraído por los aromas de sus padres.-Es hora de dormir.-Levantó al bello durmiente y lo acomodó en la cuna junto a los dos muñecos.
Pasó el tiempo y llegó el mediodía, trayendo consigo, el regreso a casa de Takano.
-Estoy en casa.-Pero nadie fue a recibirlo.-Mmm...-Se quito los zapatos y fue a buscar a su familia, encontrando a Onodera e Ichiro dormidos en la cuna.-Parece incómodo.-Se apoyo en los barrotes de la cuna y los observó dormir con una pequeña sonrisa en los labios. Luego de un rato, los cargo en brazos uno por uno y los acosto en la cama de su cuarto.
-Ahora sí estarán cómodos.-Se colocó las manos en la cintura en señal de orgullo por su buen acto.-Mmm...-Y sí, se veían muy cómodos, por lo que se durmió al otro lado de Ichiro.
El pequeño bebé ni se dio cuenta de que los peluches habían desaparecido de su lado.
Ichiro es mi oc favorito, en todas las historias donde lo meto, siempre es el hijo de estos dos.
Tan bonito.
Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño omega con un gran alfa.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖
De TodoLa vida cotidiana de una pareja de omega y alfa. La convivencia nunca fue tan difícil. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Aclaraciones: ⚠️ Los personajes pertenecen a Shungiku Nakamura. ⚠️ La historia es completamente de mi autoría. ⚠️ Basado en el manga y anime: Sek...