No podía creer lo que acababa de presenciar.
¿Desde cuándo Johan se había vuelto tan fuerte? Entendía que ya era fuerte cuando lo conoció, pero...¿Qué tipo de entrenamientos le habían sometido para que su forma de pelear fuera tan...aterradora? Había presenciado antes varias peleas del alfa, y su estilo de combate era diferente al que estaba mostrando ahora.
Las palmas de la mano de Jace comenzaron a sudar mientras miraba la escena frente a él; sus piernas no respondían y su garganta se había secado, impidiéndole emitir un solo sonido.
—Cálmate Jace— pensó mientras intentaba tranquilizarse, pero su cuerpo se tensó al ver a Johan arrojar el cuerpo malherido de Eli al frío suelo.
A pesar de la violenta pelea entre los dos furiosos alfas, se pudo notar la diferencia de poder entre ellos. Eli había logrado infligir mucho daño a Johan, pero lamentablemente para el líder de Hostal, Johan ya no era el mismo de antes.
Antes, a Johan le hubiera sido difícil soportar los golpes tan brutales que acababa de recibir. Pero ahora, pudo resistirlos; se nota que ha estado fortaleciendo su cuerpo durante meses con un riguroso entrenamiento a manos del 'Fantasma Blanco', con el objetivo de minimizar su punto débil: Su condición física.
Johan escupió la sangre acumulada de su boca mientras mostraba una mirada molesta hacia su contrincante ahora inconsciente.
—Me has dado muchos problemas — dice el castaño mientras agarraba con fuerza del cabello a Eli — ¿Qué debería hacer contigo? No sé si serás una amenaza en el futuro...—
—¡Basta Johan! — grita Jace agarrando con fuerza la mano del castaño donde sostenía el cabello del otro alfa — Suéltalo ahora — exige mientras lo mira fijamente a los ojos, no quería que el alfa siguiera haciendo más daño.
Se quedaron mirándose por unos segundos en absoluto silencio, Johan pudo notar que la mano de Jace levemente temblaba.
Así que decidió soltar a Eli y prestar su completa atención a su omega.
—Johan...esa forma de pelear, lo aprendiste de él, ¿cierto? — lo mira serio
El castaño se quedó en silencio por unos segundos mientras observaba al pelinegro, finalmente decidió responder con un leve asentimiento.
Jace soltó un suspiro entrecortado. Le dolía ver en lo que se había convertido su pareja. No... tal vez él ya era así y Jace, estúpidamente, no se había dado cuenta hasta ahora.
Ante tal pensamiento, el pelinegro sacude su cabeza en negación — No seas idiota, Johan no es así — piensa frustrado, autoconvenciéndose.
Claro... él sabía que Johan no era así. Es verdad que lo conoció como un chico reservado, frío y desconfiado, pero sabía que la razón de esa actitud era porque se sentía solo y tenía miedo de confiar en los demás, debido a su doloroso pasado.
Cuando se empezaron a conocer, Jace tomó cada fragmento roto del alfa y con amor y paciencia los unió hasta formar una conexión especial entre ambos. Descubrió que bajo la fachada de indiferencia latía un corazón necesitado de afecto. Cada sonrisa que lograba arrancarle, cada momento compartido, fueron pequeños triunfos que los acercaron hasta el punto en que se convirtieron en pareja. Entonces pudo ver que Johan era un chico sensible y de buen corazón, un novio dulce y tímido, pero también valiente y feroz.
Pensaba que había llegado a conocer a Johan, pero...ahora ya no estaba seguro.
La verdad... Es que nunca terminas de conocer a una persona. Aunque se trate de tu destinado.
ESTÁS LEYENDO
A tu merced - Johan x Jace | Lookism
Fanfiction[Lookism/Apari3ncias] Johan y Jace habían sido pareja en el pasado, pero todo se destruyó cuando Johan fue nombrado el sucesor de Gun. Desde ese momento, las cosas empezaron a torcerse, y la oscuridad comenzó a envolver al alfa. Jace miraba a Johan...