6. Ahora me perteneces

108 12 4
                                    

Nota: Capítulo de Samuel x Jake.

Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes.

Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake después de tanto pensar, decidió aceptar el trato.

No tenía muchas opciones, y Samuel era su única esperanza para poder volver a ver a Sinu.

Ambos tuvieron que esperar unas semanas más hasta que le dieran el alta al alfa pelinegro, cuando al fin ya más o menos se había recuperado, decidieron acordar encontrarse.

Mientras se dirigían a la ex-sede de la tercera filial de los Trabajadores, Jake no podía evitar sentir una mezcla de emociones contradictorias. Por mucho que lo pese, sus sentimientos por Samuel aún estaban presentes, pero sabía que la historia que habían tenido ellos dos debía quedar en el pasado, en aquel tiempo resultó muy herido con el solo hecho de amarlo.

Samuel lo condujo a través del edificio hasta un sótano secreto. Jake lo miró con una mezcla de duda y desconfianza - Más te vale no haberme mentido.

- Solo sígueme - respondió Samuel con frialdad.

En la mente de Jake solo había una cosa - Voy a verlo. Por fin voy a verlo después de mucho tiempo -

Al llegar a la planta baja, se sorprendió por el lugar. Era una zona de pelea con rejas oxidadas y manchas de sangre seca, claras señales de violentos enfrentamientos pasados - ¿Aquí es donde tienen a Sinu? ¡¿Qué diablos hace aquí?! - pensó, alarmado.

- ¿Dónde está? - preguntó con un tono de preocupación.

Samuel lo miró por unos segundos en completo silencio, luego le hizo una señal con la mano - Por aquí.

Jake lo siguió, sus pasos resonando en el suelo de cemento - ¿Aquí es donde está?

Samuel frunció el ceño antes de responder - Técnicamente... donde estaba.

Se detuvieron frente a una celda oscura, un lugar degradante y abandonado. Jake sintió que se le congelaba la respiración - ¿"Estaba"?... ¿A qué te refieres? ¿Aquí era dónde se estaba quedando? - preguntó, mirando alrededor con preocupación, estaba completamente vacío.

Fue entonces cuando vio algo en la pared que lo dejó sin aliento - ¿Qué es esto? - preguntó, mirando sorprendido. En la pared estaba escrito los nombres de cada uno de los integrantes de Big Deal.

La furia y la desesperación se apoderaron de él. Se acercó a Samuel y lo agarró del cuello de la camisa, sus ojos comenzaron a acumularse de lágrimas y su respiración a alternarse - ¡Respóndeme! ¿Dónde está Sinu? ¿Qué le hicieron ustedes? ¡Dijiste que iba a poder verlo!

Samuel frunció el ceño, una oleada de celos recorriéndolo al ver la desesperación de Jake por el ex-líder de Big Deal. Odiaba verlo así por otro tipo.

A tu merced - Johan x Jace | LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora