Johan estaba entre enojado, desesperado y también preocupado por Jace.
Después del último encuentro que tuvo con su omega en Hostal, decidió darle un tiempo para que las cosas se calmaran y ambos pudieran pensar mejor con tranquilidad, sobre todo él. Charles le había dejado trabajos que ocupaban mucho su tiempo, y era mejor así, porque necesitaba tiempo para pensar y que las cosas se calmasen. Pero ya había pasado un mes, y cuando fue a buscar a Jace a su casa, descubrió que la familia Park se había mudado a otro lado.
En ese momento, Johan entró en pánico, comprendiendo al instante las intenciones de Jace. Había sido un tonto al pensar que la mejor decisión era darle tiempo; ahora ni siquiera sabía dónde se encontraba su omega. Aún recordaba sus palabras como si hubiera sido ayer, cómo Jace había terminado con él.
Pero no iba aceptar esa decisión.
Con una fuerte determinación, se juró encontrarlo a toda costa, sin importar el tiempo y los recursos que le tomara. Ahora disponía de ambos para buscarlo, incluso si tenía que recorrer toda Corea.
Se dirigió a su principal filial y, una vez sentado en la sala de reuniones, mandó llamar a su equipo.
—Necesito que vayan a cazar a cada uno de los miembros del ex-equipo Nudillos Ardientes y me los traigan.
—¿También a Euntae Lee? —preguntó uno de sus hombres.
—De ese me encargo yo —responde con una mirada fría.
Esa misma tarde, trajeron a todos los miembros de los Nudillos Ardientes, algunos apaleados y otros amarrados.
—Porqué nos trajiste aquí, God Dog —gritó enojado uno de ellos.
Johan ignoró al sujeto y se dirigió al grupo.
—Depende de lo que me digan, les irá mal o peor —dijo mientras se acercaba a ellos.
Examinó a cada uno con la mirada hasta que se detuvo en un chico pelado y grande. Lo había visto junto a Jace en varias ocasiones, así que supuso que eran cercanos. Al acercarse más a él, no detectó ningún olor, por lo que supuso que era beta.
—Oye tú, dime dónde está Jace —le ordenó, mirándolo fijamente.
El chico se quedó mudo, comenzando a temblar por la cercanía del alfa castaño. Solo pudo negar con la cabeza mientras bajaba la mirada.
—Oye imbécil, el jefe te está preguntando algo, responde —gritó uno de los hombres de Johan, dándole un fuerte golpe en la cabeza.
Pero Woong solo emitía monosílabos ininteligibles.
—¡Ya me tienes harto, maldito cabrón! —entonces lo comenzaron a golpear entre varios mientras él no podía defenderse.
Johan solo los observaba en silencio.
—¡Déjenlo en paz! Woong no les va a responder porque para él le es difícil hablar —gritó un chico con un peinado tupé, que estaba entre el grupo de los Nudillos Ardientes.
Johan fijó su mirada en él — Entonces responde la pregunta por él: dónde está mi omega
Ira Oh también era cercano a Jace. En realidad, a todo el grupo les preocupó no saber nada de Jace desde hacía varias semanas. El omega no les había dejado ni un mensaje ni una despedida. Pero había algo claro en toda esta situación, y aunque Jace no les hubiera dicho nada, Ira sabía que el motivo por el que se había alejado de todos ellos estaba frente suyo: Johan Seong. Iban a proteger a Jace cueste lo que cueste.
—No lo sabemos —gruñó enojado — pero aunque lo supiéramos, jamás te lo diríamos.
Sin previo aviso, Johan le tiró una patada que lo hizo levantarse del suelo y golpearse contra la pared. Todos los Nudillos Ardientes se quedaron sorprendidos por la acción del castaño. Aunque no fuesen cercanos al alfa, este en pocas ocasiones había interactuado con ellos cuando Jace a veces lo llevaba a las salidas grupales.
ESTÁS LEYENDO
A tu merced - Johan x Jace | Lookism
Fanfiction[Lookism/Apari3ncias] Johan y Jace habían sido pareja en el pasado, pero todo se destruyó cuando Johan fue nombrado el sucesor de Gun. Desde ese momento, las cosas empezaron a torcerse, y la oscuridad comenzó a envolver al alfa. Jace miraba a Johan...