3. Hostel

196 23 17
                                    


La sala del hospital estaba llena de tensión mientras los amigos de Vasco esperaban ansiosamente noticias sobre su estado. Finalmente, el médico salió y les informó que el paciente había despertado y estaba estable, pero necesitará descansar por una larga temporada.

Sin perder tiempo, Daniel, Zack y Jace entraron en la habitación donde Vasco se encontraba, los miembros del equipo Nudillos Ardientes se quedaron afuera esperando.

Entonces Jace se sintió aliviado al momento de ver a su amigo consciente, pero también se sentía culpable por lo que Johan había hecho.

—¿Cómo te sientes, Vasco? — preguntó Daniel, con voz preocupada

El alfa herido sonrió para tranquilizarlos. —Me duele un poco, pero estaré bien. Gracias por traerme al hospital, chicos —respondió.

—No hay nada que agradecer —dijo Zack, dándole leves palmadas en la espalda.

Mientras conversaban, Vasco notó la mirada preocupada de Jace, quien se mantenía en silencio, observando desde el fondo de la habitación. Entonces le sonrió. — ¿Estás bien?

El omega asintió, pero un nudo se formó en su garganta —Lo siento, Vasco. Lo siento mucho por lo que te hizo Johan. No deberías haber sido lastimado por mi culpa —se disculpó.

Vasco hizo una señal a su amigo para que se acercara y, una vez a su lado en la cama, tomó su mano. —Jace, esto no es tu culpa. Al contrario, yo me disculpo por no haber podido detener a Johan. No creí que se hubiera vuelto tan... peligroso —dijo con pesar.

Agradeció el apoyo de Vasco, pero sabía que las últimas palabras de su amigo tenían razón. Johan se había vuelto peligroso y ya no podía seguir ignorando su comportamiento.

—Jace... necesitas alejarte de Johan —intervino Daniel de repente, poniendo una mano en el hombro de su amigo—. Se ha vuelto impredecible y violento. Quién sabe si la próxima vez... te lastime de verdad.

Zack y Vasco asintieron, apoyando las palabras de Daniel.

Jace por un momento se quedó sorprendido por lo que había dicho el otro, ¿alejarse de Johan? Es verdad que en medio de la pelea había amenazado a Johan con desaparecer de su lado pero fue sólo la ira lo que le hizo amenazar al alfa en ese momento

—Pero...estamos enlazados — menciona preocupado — No puedo simplemente alejarlo, ya sabes lo que pasará. Somos destinados —

—Sé que es difícil, Jace— dijo Daniel con comprensión, él también estaba pasando por algo más o menos similar, y no negará de que es un camino...doloroso — Pero no puedes ignorar lo que está sucediendo. Estoy seguro que si la próxima vez Johan te intenta llevar sin que nosotros estemos a tu lado, no seremos capaces de detenerlo...—

—No creo que Johan llegue a tales extremos...— aunque un pinchazo de duda se había incrustado en su corazón desde la última discusión con él.

Entonces todos se quedaron callados, querían creer en las palabras de Jace, pero la situación ahora mismo es desalentador.

Johan se había encargado de desmantelar temporalmente al equipo de los Nudillos Ardientes al derrotar al líder.
Vasco no podrá pelear por un buen tiempo ya que necesita rehabilitación en su pierna, y ahora el último equipo fuerte que quedaba en pie en Seúl es...hostal — pensó Jace con pesar

—Por cierto, ¿y Eli? — preguntó Zack viendo a Daniel

—Luego de que lleváramos a Vasco al hospital, me dijo que no podía llegar tarde a su casa, así que se fue —

A tu merced - Johan x Jace | LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora