—¿Qué?... — La voz de Johan era apenas un susurro, pero la tensión en el aire era palpable.
El eco de las palabras de Charles Choi resonaba en su mente, dejando a Johan aturdido por la sorpresa. Sus ojos se habían abierto con incredulidad, tratando de procesar la gravedad de lo que acababa de escuchar. No había margen para la negación, sabía que ahora estaba atrapado en un juego peligroso.
El alfa mayor solo observaba en silencio, analizando las reacciones del otro.
—Johan, si te estoy contando esto es porque ya estás dentro de mis planes. Pero supongo que ya te imaginarás cuáles serían las consecuencias si te niegas. Sé que mañana operan a tu madre y sería una lástima que luego de su operación pudiera sucederle algo mucho peor — la voz de Charles era calmada, pero la amenaza latente.
Johan apretó los puños con rabia, sintiendo la ira arder en su pecho. No estaba dispuesto a permitir que Charles jugara con la vida de su madre como si fuera un peón en su tablero de ajedrez. Sin embargo, la mirada implacable de Charles no mostraba ni un ápice de duda o vacilación. Era como si estuviera acostumbrado a eliminar a quienes se interponían en su camino.
—Esto es una locura... — murmuró Johan entre dientes, pero su voz era apenas un susurro.
Charles ignoró sus palabras —Te considero un alfa talentoso y sobre todo útil, así que no me gustaría cumplir con la amenaza. Quiero que formes parte de mi equipo. Así que aceptarás estar dentro del plan, ¿verdad? — la sonrisa de Charles era fría, como si ya supiera la respuesta antes de que Johan abriera la boca.
Johan luchó contra la oleada de emociones que amenazaban con desbordarse dentro de él, sobre todo la indignación y la ira. Pero al final, la imagen de su madre, vulnerable en una cama de hospital, fue lo que lo llevó a tomar una decisión.
—De acuerdo... ¿Qué tengo que hacer? — su voz era rígida, pero no podía permitirse mostrar debilidad frente a Charles.
Charles Choi mostró una sonrisa satisfecha —Primero tendrás que firmar estos papeles de confidencialidad, y luego mi equipo te explicará los detalles.
Gun se acercó con los documentos y Johan sabía que cuando terminara de firmar esos papeles, habría firmado su sentencia.
Jace se tambaleaba por el oscuro callejón detrás del edificio de Hostal, las lágrimas aún brotaban de sus ojos, su corazón hecho añicos por el dolor. Cada paso era un esfuerzo, su cuerpo temblaba con la intensidad de sus sollozos.
Finalmente, sin fuerzas se dejó caer al suelo, sintiendo el frío del pavimento contra su piel. Pero entonces, unos brazos cálidos lo rodearon, envolviéndolo en un abrazo reconfortante. Alzó la mirada y se encontró con los ojos preocupados de Daniel.
El simple contacto lo hizo desmoronarse aún más, y las palabras salieron de su boca en un torrente de dolor y desesperación. Le contó desde la escena de la pelea entre Eli y Johan hasta la parte en donde Johan había intentado llevárselo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
A tu merced - Johan x Jace | Lookism
Fanfiction[Lookism/Apari3ncias] Johan y Jace habían sido pareja en el pasado, pero todo se destruyó cuando Johan fue nombrado el sucesor de Gun. Desde ese momento, las cosas empezaron a torcerse, y la oscuridad comenzó a envolver al alfa. Jace miraba a Johan...