Narración de Cat.
Cuando me avisaron de que Samanta se encontraba en Catco, inmediatamente accedí a verla. La conocía desde hace mucho tiempo y era una de las personas más sinceras que había conocido. No se andaba con rodeos ni fingía ser algo que no era, algo bastante inusual en este mundo lleno de hipocresía. Después de un tiempo, reveló el por qué y de quién había aprendido esa sinceridad. Samanta Arias había convivido durante mucho tiempo con Lena Luthor, una de las mujeres más hermosas que mis ojos pudieron presenciar en años. Sin embargo, a pesar de su increíble belleza, era una mujer bastante reservada, y se sabía muy poco de su vida. Lo que se sabía era casi insignificante.
Hace unos días, decidí relacionarme más con Samanta, ya que ella convivía lo suficiente con Lena como para obtener la información que necesitaba. Sam había hablado muy bien de ella, de sus actitudes y de lo increíble persona que era, a pesar de ser lo opuesto a lo que se espera de un miembro como ella. Sin embargo, incluso teniendo a Sam a mi lado, no pude conseguir la nota que buscaba. Lena parecía no estar interesada en que el mundo supiera más de ella, aparte de lo obvio: que era hija de Lionel Luthor y Lilian, que era un genio, que había fracasado en relaciones pasadas, que no tenía hijos y que no parecía interesada en tenerlos. Tampoco era vista en lugares con mucha gente ni se vestía con la mejor ropa del mundo. Parecía alguien normal, alguien sin nada que quisiera ofrecer.
Cat - Sam, bienvenida.
Sam - Gracias, Cat.
Cat - Imagino que vienes a darme una buena noticia.
Sam - Sí, vengo a invitarte a cenar esta noche.
Cat - ¿Quiénes estarán?
Sam - Nosotras, alguien que quieras que asista y Lena, por supuesto.
Cat - De acuerdo, dile a tu asistente que envíe los detalles y estaré allí a las diez.
Sam - Bien. Ah, ¿quién es la chica rubia desaliñada afuera?
Cat - Es mi asistente. Parece que tuvo un accidente esta mañana en el parque.
Sam - Qué coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
El conteo de tus tatuajes
FanfictionLena regresa a su hogar, Ciudad Nacional, después de una apuesta con su mejor amiga, enfrentando en el proceso crisis existenciales. Durante su estancia, conoce a Kara, una joven con un pasado difícil. A través de su relación, Lena descubre el viaje...