~ Capitulo cinco. ~

849 94 26
                                    

Penthouse.

Lena: Diga. - Coge la llamada.

¿Me comunicó con la señora Lena Luthor?

Lena: Sí, ¿qué ocurre?

Señora Luthor, hablo desde el Hospital....

Habitación de Sam.

Sam: Lena, mantén la calma, ellos seguramente están bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: Lena, mantén la calma, ellos seguramente están bien.

Lena: ¿Y si no es así?

Sam: Oye. - Se acerca a ella y la abraza. - No estás sola, y nunca lo estarás mientras yo viva. ¿De acuerdo? Sé fuerte, ellos están bien, solo es un accidente.

Lena: Sí, tienes razón, un accidente sin importancia.

Tras llegar al hospital, los doctores informaron del estado de todos los presentes. Alexander había sufrido una fractura en la pierna izquierda, estaba estable y tenía algunas heridas, pero nada grave. Lillian había quedado completamente inconsciente después del terrible golpe en la cabeza, su estado era estable, pero debían esperar a que abriera los ojos para saber si había algún problema. Lionel era el más afectado, había tenido que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación sería larga. Toda la familia había sufrido un accidente de coche debido a una tormenta a la que no pensaron que se enfrentarían. Por suerte, el pequeño Liam se quedó en casa de su madre y no sabía lo ocurrido.

Sam: Ves, Lena, todos están bien.

Lena: ¿Qué haré ahora?

Sam: Seguiremos las indicaciones de los doctores para que todos se recuperen pronto, pero Lena, debes ir por Liam.

Lena: Sí, tienes razón. Debo ir a buscarlo, tengo que asegurarme de que esté bien.

Sam: ¿Quieres que te acompañe?

Lena: No, quédate aquí, por favor, y avísame si hay algún problema.

Casa de los Danvers.


Kara: La tormenta fue realmente fuerte.

Alex: Sí, por suerte todos estamos bien y eso es lo importante.

Elisa: Chicas, bajen a desayunar.

Kara: Ya vamos. - Grita desde la habitación. - Aún cree que somos niñas.

Alex: Si supiera. - Ambas ríen.

Jeremías: ¿Cómo se sienten?

Kara: Bien, pudimos dormir sin ningún problema. ¿Verdad, Alex?

Alex: Sí, papá, pasamos una buena noche.

Elisa: Eso es bueno. Por cierto, Kara, ¿cómo te fue anoche en la cena?

Alex: Kara, cuéntanos. - Ríe.

Jeremías: ¿Qué pasa?

Kara: Conocí a alguien.

El conteo de tus tatuajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora