Casa de Lena.
Lena: Sabía que vendrías aquí para preguntarme mi opinión sobre ella.
Lex: Quiero oírlo, saber cada detalle.
Lena: Aunque puede que no sea lo que esperas.
Lex: Claro, siempre es mejor la verdad.
Lena: Ella es hermosa, tiene una presencia notable y es agradable. Sin duda puede presumir de su educación privilegiada y de sus talentos. Pero aunque puedo darle muchos adjetivos positivos, también he notado ciertas cosas en ella que no encajarían contigo. No quiero herir tu ego, hermano, pero ella no es la mujer que mereces. Es una persona increíble, tierna y comprensiva que sería una excelente madre, esposa y parte de una familia. Pero tú no serías un buen compañero para ella. Realmente, lo mejor que le puede pasar a esa chica es alejarse de ti y no volverte a ver en los años que le quedan de vida.
Lex: Sabes que necesito una madre para mi hijo.
Lena: No quieres una madre para tu hijo, quieres una niñera. Alexander, nunca me involucré en tu vida privada porque simplemente no me interesaba lo que hacías con ella, pero tener la verdad es lo que buscas. Tu hijo ya tiene una madre, la mujer que lo trajo al mundo sigue viva y no necesita un reemplazo. Si quieres tener una mujer y volver a casarte, hazlo. Pero busca a alguien que no vayas a destruir, utilizar o simplemente pasar el rato. Esa chica merece a un hombre que la valore, que la ame de manera incondicional y que aporte más que una estabilidad económica, como pretendes hacerlo. Me ha mencionado que le has pedido una oportunidad para visualizar un posible matrimonio, pero eso nunca debería suceder. Si lo haces, lo único que conseguirás es un divorcio desgastante o el suicidio de esa chica.
Lex: ¿Entonces qué esperas que haga? ¿Que me quede solo y que nunca más tenga esposa?
Lena: No me has entendido. No te estoy diciendo que no puedas buscar otra mujer, solo te digo que no debería ser esa chica.
Lex: Me gusta, su presencia me ha hecho inmensamente feliz en el tiempo que hemos pasado juntos. Creo que puedo darle lo que necesita.
Lena: Lo que ella necesita no es aguantar a un hombre como tú. Ella no quiere vivir bajo tu sombra ni obedecerte ciegamente, como esperas. ¿Crees que ella aceptaría simplemente guiar al hijo de otra mujer y nunca tener su propia familia contigo? Estás completamente equivocado. No se va a privar de su deseo de ser madre.
Lex: Ya no quiero escucharte más. Ya he tomado una decisión.
La respuesta de Lena no hizo que su hermano reaccionara, solo representó un desafío para él. A pesar de la charla, Lex decidió demostrar que Lena estaba completamente equivocada. Se comprometió con Lana y una semana después se casó con ella. Fue recibida por la familia Luthor con los brazos abiertos y aceptada en la mansión. Sin embargo, su luna de miel se interrumpió cuando descubrieron que Lana estaba embarazada y Lex se preocupó por la salud de ella y del bebé.
Los padres de Lex organizaron una cena de bienvenida y una pequeña fiesta para celebrar la noticia. Solo asistirían los miembros de la familia para evitar que la noticia se propagara antes de que el bebé cumpliera los meses correspondientes para estar seguro de su venida al mundo. Lena se presentó con Kara, quien también tenía noticias sobre su proyecto de abrir una cafetería. Lena mantenía una actitud arisca, mientras Kara traía una sorpresa para la joven madre.
Lex presumía de su futura paternidad, pero Lena le recordó que sus hijos ya tenían una madre correspondiente. Algo que lo molesto, Lex no quería una madre para su hijo, quería una sustituta y Eve quien se encontraba ahí lo vio con total claridad. Lena le hizo entender que debía hablar con él ya que su esposa merecía a alguien que la valorara y amara incondicionalmente, y no solo le proporcionará estabilidad económica, sus palabras no fueron diferentes a las anteriores. La discusión entre ellos cuando Lex la escuchó no llevó a ninguna conclusión, y Lena se retiró cuando su madre apareció en la puerta está la siguió hasta el despacho y después de entrar cerró la puerta detrás.
ESTÁS LEYENDO
El conteo de tus tatuajes
FanficLena regresa a su hogar, Ciudad Nacional, después de una apuesta con su mejor amiga, enfrentando en el proceso crisis existenciales. Durante su estancia, conoce a Kara, una joven con un pasado difícil. A través de su relación, Lena descubre el viaje...