Kara había quedado profundamente dormida en la cama, sin darse cuenta de las actividades de su esposa ni de su salida de la casa. Últimamente, Kara se sentía agotada por las múltiples tareas que tenía, pero estaba dispuesta a dedicarse al cien por ciento para lograr el éxito que Lionel le había dicho que requería trabajo duro. Quería obsequiarle un gran regalo a su esposa y, gracias al buen funcionamiento de sus negocios y sucursales, el dinero no sería un problema. Antes de casarse, Kara y Lena habían hablado sobre sus metas y deseos personales y matrimoniales. Lena quería recaudar dinero para dedicarse al arte y al museo del que estaba a cargo, mientras que Kara deseaba ser reconocida por sus negocios y su asociación con la familia Luthor. Aunque aún tenía el sueño de trabajar en periodismo, sabía que sería difícil debido a los problemas ocurridos con Cat Grant. Sin embargo, nunca dejaba de soñar con esa posibilidad. En cuanto a su relación, ambas habían acordado firmar un contrato prenupcial para proteger sus activos en caso de divorcio. Habían creado una cuenta bancaria conjunta para pagar deudas, gastos personales y ahorrar para el futuro. Lena también había hecho firmar a Kara un contrato en el que ambas se comprometían a pagar una suma considerable de dinero en caso de infidelidad, para proteger su patrimonio y su persona en caso de un evento desafortunado. Aunque Lena aún no había decidido si quería formar una familia ahora, ambas habían discutido la idea de tener hijos en el futuro. Habían acordado que dentro de dos años reconsiderarían la idea y decidirían si era el momento adecuado. También acordaron no vivir permanentemente en la mansión Luthor, ya que querían tener su propio espacio personal algo razonable.Cuando Lena ingreso dentro caminó hasta la habitación en la cual la rubia se encontraba, se acostó a su lado y abrazó su cuerpo, algo que despertó a Kara sin embargo está prefirió quedarse en la misma posición y solo hacerle saber que en efecto había despertado, mantuvieron una conversación tranquila por un tiempo hasta que Lena tocó el tema de Mike, le dijo a Kara lo ocurrido con la cantidad de detalles que aquel hecho tenía y está evidentemente se inquieto, no quería que nada perturbara la paz existente.
Conocía a Lena, tanto que aunque no fuera total ya era evidente que aquello no sería un simple enfrentamiento que quedaría allí, su esposa como era notoriamente evidente no solamente le pidió que se mantuviera al margen de la situación sino también que bajo ninguna circunstancia debía esta acercarse al hombre pues lo consideraba peligroso capaz de hacerle cualquier cosa para alejarlas, Kara asistió para dejarla tranquila le dio su palabra y ambas continuaron con su día normalmente.
ESTÁS LEYENDO
El conteo de tus tatuajes
FanfictionLena regresa a su hogar, Ciudad Nacional, después de una apuesta con su mejor amiga, enfrentando en el proceso crisis existenciales. Durante su estancia, conoce a Kara, una joven con un pasado difícil. A través de su relación, Lena descubre el viaje...