CAPÍTULO 5

174 20 0
                                    

༒︎ Comunicado Oficial ༒︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༒︎ Comunicado Oficial ༒︎


El Consejo de la Brujería, anuncia que, el día 10 de marzo de 1650, se registraron cinco muertes en el contexto de la brujería. Acto cometido en Majo no furue.

Se acusó a la femenina Sayuri Yamada de ser responsable de las muertes de los últimos miembros de las 12 Cabezas de la Brujería. La única sobreviviente fue la Cuarta Cabeza (no se encontraba presente).

Se ha dado la orden de ejecutar a la acusada, sin importar quien se interponga, u otro mayor de una orden para cancelar su ejecución (se le considerará cómplice) . Se pide que brujo o bruja, si esta a su alcance, que la ejecute, y, comunique inmediatamente a los Conserjes de la Brujería o con la Cuarta Cabecilla de la Brujería.

Cualquier persona que la ayude o la intente encubrir será culpable de complicidad, y, será de igual forma ejecutada o ejecutados.

El Consejo de la Brujería reitera su compromiso de proteger a la comunidad de la brujería y de garantizar que se haga justicia en todos los casos. Agradecemos a todos los miembros de la comunidad por su cooperación y apoyo en este asunto.

                                          ༒︎

Este fue la noticia que se habia estado esparciendo por el mundo de la brujería estos últimos dos meses.

La noticia era de preocupación para muchos y muchas. Mientras que para otros era un comienzo, un inicio, una nueva era para la brujería...

Estos pensamientos, crearon conflictos, y esos conflictos causaron una enemistad, para luego crear división entre los miembros de la comunidad. Cada uno buscó su bando, cada uno creo su nuevo ideal.

Por otro lado, la pelirroja resivio el doble de responsabilidades de lo que debería de haber recibido. En pocas palabras, se encontraba sumamente estresada e irritada, esto sumando el hecho que tuvo que dar explicaciones sobre porque fue la unica que no murió.

Muchos la acusaron de complicidad, pero gracias a su amada tía, ya no la volvieron a acusar. No habia pruebas suficientes como para crear un juicio en contra de ella.

—Mas nunca vuelvo a decir "¿pir qui ni pisi nidi intirisinti?—dijo con algo de molestia.

Esta se encontraba en un bosque. Se podría decir que aquel bosque era su lugar "seguro". Ahí era siempre que iba cuando se encontraba estresada o frustrada.

~Ignis~

Pronuncio la pelirroja, al hacerlo, apareció una pequeña ave.

—Hola pequeñín, cuanto tiempo. —saludo la jovem mientras tomaba a la pequeña ave en sus finas manos—Aun te falta... —dijo mientras examinaba a la ave.

↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora