♡︎

80 7 1
                                    

¡Hola mis queridos lectores!

Esto no es nada sobre que dejare la historia o algo por el estilo.
¡Asi que no se preocupen!

Además que quiero llegar al día en donde publique el último cap de mi primera historia y la que a recibido bastante apoyó en mi opinión.

Les agradezco por eso. Muchas gracias.
Siempre se los agradeceré y lo valoraré.

Ahora bien, yo vengó aquí es a comunicarles que posiblemente no estare actualizando la historia.
Ni esta semana, ni la otra, ni la que le sigue posiblemente.
No es que me quiera tomar un descanso si no que, ocurrieron algunos asuntos muy pero muy delicados en
mi familia que se me hace imposible seguir actualizando diariamente.

Vuelvo y repito: No dejare la historia.
Simplemente necesito que las aguas se relajen en mi ambiente.

Tenia planeado actualizar este fin de semanas, ya tenia el cap y todo. Solo faltaba editarlo y añadirle algunos detalles, pero no creo poder hacerlo.
Lo mismo me paso con los demás cap que ya tenía. Cabe aclarar que estos no estan terminados del todo.

Añadiendo que lo que menos quiero es darles capítulos sin terminar, que no se entiendan  o que sean confusos.
Además que necesito ordenar algunas ideas y ahlra mismo no tengo cabeza para eso.

Gracias por leer y comprender. Espero que sean pacientes.

Nos veremos nuevamente cuando este en mi momento de escritora.

Los quiero.
Gracias a cada una de esa personas que leen, votan y a esas dos personitas que comentaron.

Sobre todo, les agradezco con el tiwmpo que se toman para leer cada cap sin saber si les gustara o no.

°.×*.Besos y saludos a todos.*×.°



—PanDoka.

↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora