|Edad Edo|
17/03/1629Dentro de aquella habitación se podían oír gemidos de parto qué eran disimulados por aquella tormenta de nieve.
Una joven no más de unos veinticinco años estaba dando a luz. Sus compañeras se dedicaban a decirle que pujara, pero lo único que hacia la joven era soltar gemidos de dolor y lagrimas.
Luego de más de nueve horas de parto. Aquella joven dio a luz a la criatura. Una niña de pelo color sangre. En su piel, pequeños lunares la adornaban su cuerpo cubierto de la sangre y fluidos de su madre. Sorprendenteme esta no se encontraba llorando.
Una de las compañeras se dispuso a correr la noticia que ya había dado a luz.
La bebe se mantenía en los cálidos brazos de su madre. Mientras esta cantaba una melodia para calmarla. No había nacido llorando, pero si había nacido inquieta.
—Te llamaras Nova—dijo su madre en un susurro. La menor se quedo profundamente dormida después de eso. Unas de las amigas de sus madre se acercó y tomo a la bebé para llevársela y limpiarla.
—¿Que harás con ella? —pregunto una amiga de ella—Es peligroso si se enteran que ella realmente es hija de ese tipo.
—Lo se—hizo pausa-y por eso me la quedare-respondio.
—Pero—la chica intento termina la frace pero su amiga la interrumpio —Pero no, me haré responsable de lo que pase. Ellos no deberías de darce cuenta.... Ni de ella ni de eso. —dijo.
Su amiga soltó un suspiro cansado—¿Que haré contigo mi querida Aule? — pregunto con una pequeña pero sincera sonrisa. —Te apoyare en todo lo que hagas. Preocupación y angustia tengo por ti, mi amiga, mi hermana. Me fuiste agradable. Tu amor fue más maravilloso que el de los hombres. —dijo sonriendo y con ojos cristalinos.
—No se como agradecerte Natalia—dijo con lágrimas en sus ojos.
—No tienes por que. Es más, soy yo la que debe de agradecerte. Por ti estoy aqui.—dijo esto abrazando a su compañera. —Ahora tienes que descansar. Estas muy pálida. —hablo mientras se alejaba.
Aule asintió y se acomodo en su cama-Puedes traer a Nova-pidió.
—Por su puesto —esta se retiro y no demoro mucho en aparecer con la bebe en sus brazos. —Qué descansen.—susurro dejando a la pequeña a lado de su madre. Esta ya se encontraba en un profundo sueño.
۞
—Yo me haré cargo de ti, te protegeré, te criare como si fuera tu madre y tu mi hija. A cambio de esto, da nos la paz. —pidió en susurró mientras sosténia con fuerza a la bebé en sus brazos.
El humo se colaba en sus pulmones, el fuego era lo suficiente para dar un poco de calor entre el frío bosque y gritos desgarradores. Dando inicio a su fuga. Suplicando en su interior qué nadie se enterara de su presencia ni la de la pequeña. Solo quedaba creer en la esperanza.
۞
Levantándose de golpe y con una respiración agitada. Había despertado de su pesadilla, aquella que siempre dormía, la atormentaban desde aquel incidente.
—Tía Natalia ¿Le sucede algo? —pregunto la menor de unos cuatro años. Acercándose hacia la mayor.
Está dirigió su atención a la niña de pelos color carmesí. Cuyo rostro y mirada se encontraba neutral. Reguló su respiración. —No sucede nada cariño, solo un mal sueño—respondió con una sonrisa cálida y tranquila, para luego llevar a la menor a su regazo y abrazarla. La de mirada azabache correspondio a aquel repentino abrazo.
Natalia la amaba, como su sobrina, como su hermana, como a ella misma, como su hija. Ella era su todo. Después de todo era lo único que no había perdido en aquella noche helada....
Hola, ¿Que les parece este comienzo? Y ¿Como estan?
Últimamente había estado leyendo demasiados fanfinc sobre Sukuna y TNT o Oc. Entonces se me vino una idea a la cabeza y pum se activo el modo escritor.
Además tenía una ganas de escribir algo de Jujutsu Kaisen (mi anime y manga favorito por cierto).Como dicen por ahí "El que no arriesga no gana" y mi mente automáticamente "arriesgo". 🤭
La fecha para las actualizaciones esta en veremos, pero trataré de darles una fecha fija. No les prometo nada. 😔
Es por que estoy ocupada en otro historia. 😫Y desde ya, MUCHAS GRACIAS por leer y darme un poco de su tiempo. 🥰💖
Tengan
🌹
Una roza para las personas más bellas.Besos💕
-PanDoka.
ESTÁS LEYENDO
↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna
Fanfic↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna "𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆" Una palabra la cual inspira temor con solo pronunciala, leerla e oírla. Seres con poderes sobrenaturales capaces de poner a temblar pueblos enteros. Para el R...