El alma es nuestra esencia, por ende, aunque nuestro cuerpo físico perezca, nuestra alma seguira con vida. Siempre y cuando esta no desaparezca, podemos volver a la vida por medio de un cuerpo que en pocas palabras sería cambiar de cuerpo.Inclusos también podemos sellar nuestra alma en un objeto.
Y aunque se escuche dificil, es más fácil de lo que parece. Existen diversas maneras de
a serlo: como guardar nuestra alma en objetos y hacer que alguien lo consuma, crea un vinculo en relacion al cambio de cuerpo. Ejemplo: cuando la persona con la cual hiciste el vínculo muera, tu tomaras su cadáver como tu nuevo cuerpo, o simplemente quebrantando su alma. El cual seria uno de los más fáciles y rapido.Esto aplicaria para los hechiceros y maldiciónes. En el caso de la brujas, ellas no necesitan tanto esto, solo en caso que sea otra bruja o brujo, ya que no pueden cambiar de cuerpo con estos, al menos que estos mismos se lo permitan o quebrantando el alma de la víctima tantas veces que este acceda a ser poseido.
Las brujas y brujos son seres que estan en paz con la naturaleza y su conocimiento sobre el mundo esta por ensima de cualquier conocimiento de algun hechicero o persona. Por esto, ellos aprendieron a cambiar su alma a un cuerpo distinto al suyo sin tener que hacer todo lo mencionado.
Por naturaleza las brujas y brujos son expertos manipuladores, solo necesitan mirar a la víctima o intimidarla para manipularla, pero con los animales es mucho más sencillo, estos obedecen sus ordenes incluso si es su primer encuentro ya que tanto como brujas y brujos son uno con la naturaleza, ellos pertenecen a ella y ella les pertenece a ellos. Por lo que no hay problema que a una bruja se le ocurra usar el cuerpo de un cuervo para transferir su alma a el.
Era ya de madrugada y en medio del bosque reposaba el cadaver de una bruja en aquella tierra combinada con cenizas por aquel desenfrenado fuego ardiente. Cenizas caían del cielo simulando ser nieve.
Una ave se poso cerca del cadaver. Era el cuervo que había presenciado como aquella joven caía en aquel suelo. La ave se poso en el pecho del cadaver y junto su cabeza en la fria frente de este mientras cerraba sus ojos. La misma ave cayo muerta en el pecho de la joven en uno segundos.
Los oscuros ojos de la femenina se abrieron lentamente, y sus labios tomaron aire. El viento de la madrugada chocaba con la palida piel y los desordenados pelos de la joven mientras que recuperaba su respiración noto que algo faltaba, algo faltaba en ella. Se sentía mucho mas debil de lo que deberia de sentirse, añadiendo que se sentia extraña y como si le hubieran robado algo. Entonces pensó un rato y cayo en cuenta que ya no sentía su energía fluir en ella.
Sus ojos se abrieron por completo, sus respiracion se descontrolo y pequeñas lagrimas se asomaban en sus conductos lagrimales. Se sento mientras sus manos se posaban en su agitado pecho.
Ahora mismo la femenina estaba siendo invadida por millones de pensamientos confusos. Al mismo tiempo aquel liquido cristalino que se colaba en sus ojos empezó a caer a montones, humedeciendo sus mejillas, su nariz empezó a gotear y un fuerte y ardiente dolor se apodero en su pecho, casi como si le hubiera atravesado una espada de fuego. No duro más y exploto en llanto.
ESTÁS LEYENDO
↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna
Fanfiction↤𝕲𝖊𝖎𝖘𝖍𝖆 𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆↦|| Ryome Sukuna "𝕭𝖗𝖚𝖏𝖆" Una palabra la cual inspira temor con solo pronunciala, leerla e oírla. Seres con poderes sobrenaturales capaces de poner a temblar pueblos enteros. Para el R...