― ¡¿Es de este mundo?! ―pregunta Jimin viendo al rubio que habla con su esposo, TaeHyung niega.
―Es un guardián, ¡cuántas veces tengo que decírtelo, salió de mi collar! ―Jimin hace un mohín incrédulo―, mírale sus ojos, son del color de la piedra del collar, y esa aura dorada que irradia, es más, Félix, lo ama, ¡míralo! ―. Jimin observa todo mordiendo su labio inferior.
― ¿Cómo dices que se llama?
―JungKook ―suelta el castaño sonrojándose y Jimin no puede evitar agrandar sus ojos―, ¡¿qué?!
― ¿Te gusta? O sea, el tipo está re bueno, pero no sé, dice que proviene de otro mundo y que es tu guardián y no sé cosas más. ¿No crees que se escapó de algún centro de salud mental o algo así? ―TaeHyung lo pensó, claro que lo pensó por un buen rato, más algo en su corazón le decía que aquel chico era sincero con él―. Si quieres lo investigó ―y Jimin detuvo todo al ver que nada aparecía del tal Jeon JungKook―. ¡No existe en este mundo! ―TaeHyung sonríe inocentemente―, mi amorcito algo sintió al entrar a ese lugar, ¡vaya, tienes a tu trébol hecho carne y hueso!, tras de eso todo un bombón ―el castaño niega divertido.
―Déjate de comentarios locos, donde te escuche HoSeok se enoja contigo ―Jimin bufa, pero mira a su amigo fijamente.
―Qué harás, Tete, ¿te quedarás con él? ―TaeHyung lo medita un momento.
―Él dice que se irá al cumplir mi mayor anhelo ―Jimin asintió no muy convencido del tono de su amigo―, no lo botaré de la casa, es buena compañía, hace una comida deliciosa y acompaña a Félix que siempre permanece solito ―su mano viajo al collar que comparte con el rubio―. Él me hace sentir especial ―Jimin entendía en cierta parte a su amigo, pues desde que llegaron con su esposo el chico no hace más que girar alrededor de su amigo complaciéndolo hasta en lo más mínimo.
―Está bien, Tete, solo no te enamores, sí, luego él se irá.
No obstante, aquellas palabras fueron olvidadas a medida que los meses pasaban y es que JungKook nunca paraba en halagarlo, atenderlo, como esa mañana que lo miraba entrar a su habitación con una bandeja con un delicioso desayuno―. Algo rico para el príncipe de la casa ― ¡Dios su corazón de pollo no podía con ese rubio adulador! ―, espero te guste.
―Todo lo que preparas me gusta ―suelta el castaño sonrojado hasta las orejas, mientras JungKook lo admira maravillado, estando cerca de su alma pura este ha caído aún más por ese lindo, tímido y torpe castaño.
―Eso me agrada, saber que mi humano es feliz ―el corazón de TaeHyung se detuvo por un momento para luego golpear fuertemente contra sus costillas―, me dijiste que hoy saldríamos a un lugar, ya que es primavera, ¿me dirás a dónde? ―TaeHyung sonrió negando a lo que JungKook hace un puchero dejando en mate al castaño por un instante.
―No seas tan fisgón, a veces suelo creer que te pareces más aún gatito curioso, quiero sorprenderte, déjame hacerlo, vale ―y el rubio asintió eufóricamente.
―Entonces iré a ducharme ―con ello deja al castaño solo en la cama comiendo de su delicioso desayuno, acompañado de un Félix que maúlla al no recibir caricias del ser mágico.
― ¿Qué haremos cuándo él no este, Félix? ―Suelta al aire y el gato maúlla de nuevo, él tampoco sabría qué sería de sus vidas sin el hermoso rubio a su alrededor.
TaeHyung lo había llevado a un parque de divisiones experimentando un sinfín de emociones cada que sus manos se encontraban, habían disfrutado de la comida chatarra y dulces, para luego dirigirse a un parque en medio del atardecer, los pétalos de las flores de los árboles del cerezo caían a medida que ellos caminaban. Para JungKook era un espectáculo hermosísimo, más si aquellos pétalos quedaban enredados en el castaño cabello de su sublime humano, mientras TaeHyung retenía las ganas de volver a tomar la mano de su acompañante―. ¿Te divertiste? —Pregunta el castaño mirando de soslayo al rubio.
―A tu lado siempre me la paso muy bien―. ¿Por qué siempre contestaba de esa manera? ¿Acaso no se daba cuenta de lo que causaba? ― TaeHyung, llevó más de cuatro meses contigo y la he pasado muy bien a tu lado, pero aún no sé qué es lo que anhelas en tu corazón.
TaeHyung traga grueso y aparta su mirada de aquellas esmeraldas que lo hacen enloquecer―. ¿Quieres regresar? ―Cuestiona, no contestando la pregunta del rubio.
―No ―los dos conectan sus miradas.
―Entonces no lo hagas, ¡quédate conmigo! ―JungKook sonríe acercándose hasta acunar el rostro del lindo castaño.
― ¿Es lo que más anhelas, que me quede a tu lado? ―lo ve asentir cerrando sus ojos al sentir las caricias en sus sonrojados mofletes―, es lo que esperabas que dijeras, mi hermoso humano ―sin darle tiempo a procesar nada, en medio de ese parque en donde el viento movía con sutileza las ramas de los árboles de cerezo sus labios se unen por primera vez y la fiesta de sus emociones es tan magnífica, como el mismo espectáculo de los pétalos al caer por el viento.
Marce 💙
ESTÁS LEYENDO
ꕤ Sᖾɩᑲᥙຕɩ ꕤ ƘƬ ꕤ
FantasyTaeHyung siempre creyó que su torpeza era sinónimo de mala suerte, llegando al extremo de alejarse del mundo y siendo acompañado por su mejor amigo. Pero su vida cambia cuando a él llega en forma de regalo un collar y con él su suerte cambia. ‣Shi...