Treinta de diciembre la nieve caía suave en los tejados de la gran capital. Jimin, HoSeok y TaeHyung degustaban del pastel que habían horneado horas antes para festejar el cumpleaños número veinticuatro del castaño―. ¿Qué harás para mañana? ―pregunta Jimin a lo que Tae sé encoge de hombros―, qué te parece ir con mis suegros y pasar año nuevo con ellos ―Tae miró al pelirrojo que asintió en acuerdo con una gran sonrisa.― ¿No molestaré? ―Interroga a lo que ambos esposos niegan.
―Es más, mi hermano YoonGi irá con SeokJin y su pequeño NamJoon ―habla HoSeok alegre―, no sabes las ganas que tenemos de verlos, Jiwoo no para de hablar de ello, en sí todos lo estamos ―con ello el pequeño castaño asintió feliz.
―Bien, me uno al plan ―el matrimonio se mira y Jimin es quien se levanta hasta sacar de su bolso aquella bolsita en donde está envuelto el collar bonito, mira con disimulo a su esposo el cual le sonríe para luego sentarse al lado de su castaño amigo.
―Te he prometido desde que nos conocimos que encontraría para ti un trébol de cuatro hojas ―TaeHyung asiente―, pero me fue imposible, aun así, esto es lo más cercano que encontré ―deposita la bolita en las manos de su amigo―. Es con todo nuestro cariño.
El castaño le sonríe volviendo afirmar y desata la pequeña cintilla que sujeta la bolsita, gira de esta y al hacerlo en su mano izquierda cae el hermoso collar. Sus ojos se abren en asombro, su corazón resuena fuerte, no se cree que su amigo le regalara un collar tan hermoso―. Es-es precioso, Jimin ―sus ojitos se llenan de lágrimas a lo que el pelinegro lo abraza―, se los agradezco, es el mejor regalo de cumpleaños ―la pareja sonríe satisfecha de haber logrado la emoción del menor.
―No es nada, mi pequeño Tete, mejor déjame colocártelo ―este asiente feliz permitiendo que su amigo coloque tan bonito obsequio―, perfecto como su portador, te quiero mi despistado Tete.
―Yo igual, Jiminnie ―le sonríe de manera dulce para luego ver al esposo de este―, también a ti HoSeok hyung. ―Esa noche se despidieron temprano, ya que viajarían y lo sorprendente es que desde que se colocó aquel collar nada malo había pasado, al parecer ese collar sí tenía magia.
Seis y media de la mañana TaeHyung estaba bañado y preparado para el viaje, no se había quedado dormido y lo mejor su maleta estaba lista―. Félix, bebé al transportador que tus tíos no tardan en pasar por nosotros ―el gato le miró detenidamente, su dueño tenía algo diferente, algo que le hacía obedecer y querer estar cerca, con un sutil ronroneo llega hasta donde su dueño restregando su cuerpo entre sus piernas y maullando―. ¿Desde cuándo tú tan querendón, Félix? —El minino ronroneo mimoso y entra al transportador sin queja alguna―, bueno, al menos se te agradece esa cuota de amor― el gato se acomoda en su lugar y ve como su ahora angelical dueño cierra ese bolso que usa para pasear con él.Y como era de esperar, el viaje fue cálido, sin inconvenientes, entre chocolate caliente y canciones que coreaban los acompañantes de un sonriente HoSeok. Tres horas después estaban bajando del auto donde una puerta decorada por una corona navideña se abre―. ¡Llegó tío Hobi! ―grita un lindo niño que al ver al castaño corre para abrazar sus piernas―, tío Tete ―Jimin y HoSeok miran al menor y hacen un puchero.
―No hay abrazo para tío Minnie y Hobi, solo para Tete ―unos lindos hoyuelos se marcan en el infante, el cual niega y corre abrazar a sus tíos.
―Pero mira que tenemos aquí, si es nuestro Tete ―habla YoonGi abrazando al castaño.
―Hace mucho que no nos veíamos, hyung ―este le sonríe viendo a su esposo hacer acto de presencia―, SeokJin hyung ―el nombrado abre sus brazos para recibir al castaño.
―Tete, feliz cumpleaños atrasados, espero hayas recibido mi regalo.
―Lo hice hyung, gracias.
―Por qué tanto al… ¡Ay dios! Pero si es nuestro bebé mimado, ¡Teacito de mi corazón! ―exclama Jiwoo apartándolo del esposo de su hermano―, deja de abrazarlo, lo aceptarás ―con ello todos sueltan una gran carcajada.A la media noche la familia entera intercambiaba sus regalos, TaeHyung prefirió salir al patio trasero y admirar como pequeños copos caían haciéndolo cerrar sus ojos al hacer contacto con su rostro, que era lo único expuesto, ya que parecía un pequeño bebé envuelto entre tanta ropa puesta―. Hace mucho tiempo, mamá, no me sentía tan bien ―susurra al viento viendo el vaho que sale de sus labios―, todo ha salido bien desde que este collar llegó, ¿crees que se deba a él? ―Suspira y se abraza a sí mismo―. Solo quisiera encontrar a esa persona, mami, así como tú encontrarte a mi padre, tener muchos niños como lo hablábamos entre té rojo y galletas recién hechas, pero me da miedo. Miedo de que mi mala suerte pase a ellos también ―una de sus manos viajo al collar sintiendo una pequeña descarga eléctrica pasar por su cuerpo, era como si este le riñera por pensar así, sonriendo siguió hablando―, más quiero pensar que todo mejorará, mami, que este nuevo año todo será diferente ―y sin que él se diera cuenta la piedra del collar cambio de color y aquella aura dorada que lo acompañaba desde que ese collar fue puesto en su cuello lo cubrió y unos brazos se pasaron por sus hombros brindándole calor.
‹No estarás más solo, mi hermosa alma pura› ―susurro el viento, sin que TaeHyung se percatara de lo que realmente pasaba a su alrededor―, ‹mi lindo y despistado humano…›Familia Kim-Jung
ESTÁS LEYENDO
ꕤ Sᖾɩᑲᥙຕɩ ꕤ ƘƬ ꕤ
FantasyTaeHyung siempre creyó que su torpeza era sinónimo de mala suerte, llegando al extremo de alejarse del mundo y siendo acompañado por su mejor amigo. Pero su vida cambia cuando a él llega en forma de regalo un collar y con él su suerte cambia. ‣Shi...