JungKook logro abrir un restaurante meses después junto SeokJin, la verdad él amaba todo lo que hacía tanto como para olvidar por completo que él era un guardián y como tal tenía una fecha límite, si cumplía con el deseo de la persona que adquiere el trébol; sin embargo, él confiaba que al ser el dueño del corazón de su humano nada ocurriría. Confiado, sí, y mucho, no obstante, esos no eran los planes de su madre.JungKook abrió la puerta de la casa encontrándose con un hermoso castaño que bajaba por las escaleras―. ¡Amor! ―exclamo TaeHyung corriendo a los brazos del rubio, el cual lo toma por la cintura y oculta su rostro en su cuello.
―Mi cielo… ―susurra, esté dejando un beso en su cuello sintiéndolo estremecer―… ¿Qué tal tu día, hermoso?
―Estuvo bien, el tuyo, ¿cómo van las cosas con el restaurante? ―El rubio sonríe alejando a su amado para acunar su lindo rostro.
―El restaurante va viento en popa y no sabes lo feliz que me hace sentir ello, además, SeokJin, es alguien increíble también en el arte de la cocina ―el castaño asiente. Su amado estaba en lo cierto, el esposo de YoonGi era todo un experto en la cocina y le encantaba demostrarlo en cada reunión familiar, sin desmeritar que también era un excelente administrador―. Hoy conocí al pequeño, NamJoon, es un niño encantador ―habló con ilusión el rubio a lo que los ojitos del castaño se iluminaron.
― ¿Tú quieres…hijos, amor? ―el rubio al tener su rostro entre sus manos empezó a dejar besitos escuchando esa linda tonada de las risitas de su amado.
―Si son contigo, por supuesto que sí, quiero casarme contigo, tener hijo y llegar a viejitos, para suplicarle al Padre Destino que te pueda encontrar en todas mis otras vidas ―TaeHyung con ojos acuosos, unió sus labios, él también deseaba ello, más algo en su pecho le decía que ese sueño acabaría en cualquier momento.
Los dos se encontraban en la habitación, bueno los tres, ya que Félix dormía cómodamente en medio de ellos, el televisor estaba encendido en donde una película se trasmitía, más ellos estaban en su mundo de amor―. ¿Mañana te placería tener una cita con tu novio? ―Dice JungKook besando el dorso de la mano del castaño―, un pícnic en el parque en donde nos hicimos novios, ¿te gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
ꕤ Sᖾɩᑲᥙຕɩ ꕤ ƘƬ ꕤ
FantasyTaeHyung siempre creyó que su torpeza era sinónimo de mala suerte, llegando al extremo de alejarse del mundo y siendo acompañado por su mejor amigo. Pero su vida cambia cuando a él llega en forma de regalo un collar y con él su suerte cambia. ‣Shi...