ADVERTENCIA:
ESCENAS EXPLÍCITAS, LEER CON DISCRECIÓN𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎
━━━❄️━━━
𝐂𝐎𝐑𝐘𝐎 𝐘 𝐘𝐎 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐒𝐔 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝟎𝟑:𝟑𝟎 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎.
Abrió la puerta para mí, con su chaqueta roja en la mano, y la cerró silenciosamente detrás de mí.
Honestamente, estaba demasiado cansada como para examinar su hogar o cualquier decoración. Solo quería dormir.
Coriolanus dobla la esquina y lo sigo, pero me sobresalto cuando Tigris se levanta de su escritorio para saludarnos.
Coryo no parece en absoluto el tipo que llevaría a una chica a casa a las tres y media de la mañana, así que, si fuera su prima, también estaría sorprendida.
─ Hola, Marian ─me dedica una sutil sonrisa, volviéndose rápidamente para mirar a Coryo con una mirada preocupada.
─ Íbamos a dormir. Fue un día largo ─Coryo explica brevemente, ahorrándome pasar mucha vergüenza.
Abre la última puerta al final del pasillo y enciende el interruptor de la luz.
Me encuentro con paredes pintadas de gris oscuro y una alfombra azul que cubre toda el área de la habitación. No hay muchas cosas, excepto su cama sin hacer y un escritorio con bolígrafos y papeles amontonados sobre él.
Él coloca su chaqueta en el borde de la cama y comienza a desabrochar su camisa con un suspiro.
Trago saliva, de repente nerviosa e insegura al no saber qué hacer exactamente.
Creo que está medio dormido y dolorido y probablemente no lo ha pensado dos veces.
Desliza la camisa con cuidado de sus hombros, tratando de evitar su herida; pero dado el silencioso gemido que emite, asumo que todavía le duele.
Aclaro mi garganta.
─ ¿Dónde está tu botiquín de primeros auxilios?
Su rostro cae, cerrando los ojos mientras piensa.
─ En el armario, al otro lado del pasillo.
Asiento, vuelvo a abrir la puerta y voy hacia el armario, arrodillándome para encontrar la caja roja con un símbolo de una cruz en ella. Bingo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | Coriolanus Snow [✓]
Fanfiction❄️﹒﹒﹒𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 ━━━━ 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒊𝒐𝒍𝒂𝒏𝒖𝒔 𝒔𝒏𝒐𝒘 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ────────•❥❥❥•──────── ❝ ¿Sabes qué? Atrápame si puedes, cabrón. ❞ ────────•❥❥❥•──────── 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Marian Plinth solo quiere pasar el semestre y libra...