━━ 𝟑𝟔

1.4K 186 15
                                    


𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒━━━❄️━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒
━━❄️━━



𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈É 𝐋𝐀 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐍𝐀𝐑𝐈𝐙 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐔𝐍 Ú𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐒𝐔𝐒𝐏𝐈𝐑𝐎, alisando mi cabello con las manos en el espejo del baño antes de salir para enfrentarme a Coryo y continuar mi noche con él y Sejanus hasta que volviéramos a casa.

Cuando me miro en el espejo, me doy cuenta de cuánto he cambiado desde que llegué aquí. Mis ojos están cansados, son rojos, y tienen ojeras oscuras debajo. Mi nariz ya no puede volver a su tono normal porque siempre estoy llorando y llevo esmalte de uñas negro. El esmalte astillado en las yemas de mis dedos me recuerda a cómo mi color favorito ha sido arrebatado por completo, junto con mi gusto por los tacones altos. Ni siquiera puedo ponerme unos tacones sin sentirme como una farsante y ahora mi mano se niega a alcanzar una plancha para el cabello porque no tengo la energía dentro de mí para hacerlo.

Estoy cansada. Estoy realmente cansada y estoy lista para simplemente rendirme y dejar que el mundo se desplome bajo mis pies.

He estado luchando contra esto durante años, desde la juventud, y simplemente no he ganado nunca. 

El último rastro de esperanza que he mantenido se ha desmoronado frente a mí y ahora todo lo que me queda es una mujer que no reconozco mirándome en el espejo. 

Soltando un aliento áspero y tembloroso, abro la puerta oxidada y comienzo a caminar por el pasillo cuando suena un disparo.

Salto en el lugar, quedándome quieta mientras miro lentamente a mi alrededor. Hay un grito que sigue, y todo mi cuerpo me está diciendo que corra. 

La música sigue sonando y todavía hay una fiesta en la parte principal del bar, pero claramente algo está sucediendo aquí, en este pasillo.

Si alguien está realmente herido, no puedo permitir que esto quede en mi consciencia. Y si es Sejanus o Coriolanus...

Me deslizo lentamente por el pasillo oscuro, y por una vez, creo que me siento aliviada al no estar usando tacones altos. 

Hay tres puertas para elegir, sin embargo, solo en una de ellas escucho ruidos extraños.

Poco a poco, con una mano temblorosa, asomo la cabeza por la pequeña abertura que he hecho con la puerta y todo lo que veo es la parte posterior de la cabeza de Coriolanus. Tiene una escopeta en la mano y todo lo que puedo hacer es jadear mientras forcejeo con la puerta. Casi estoy completamente adentro ahora, pudiendo visualizar a Lucy Gray frente a mí, a Sejanus y a un hombre que no reconozco del todo, y una mujer yaciendo inmóvil boca abajo con otro desconocido arrodillado sobre ella. 

𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐍 | Coriolanus Snow [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora